RPS: Los 50 mejores RPGs en PC

S

Bueno cuatro de los cinco primeros están muy bien elegidos y en cuanto al Dark Souls es un juego sobresaliente pero no como para ganar la lista.

Una duda que me surge al leeros, ¿si el ME2 no es un juego de rol?, ¿qué es?

1 respuesta
N

#60 El problema no es el top 10 o el top 5 ahi entran gustos. El problema es que en general la lista apesta. Cualquiera que haya jugado en pc desde hace 15 años hace una lista mucho mejor que los profesionales estos. Los numeros de las posiciones pueden cambiar, pero la mayoria de lso nombres de esa lista no deberian de aparecer hasta un top150 XDD

#61 Es un juego de accion que tiene elementos minimos de rol. Ponle al Gear of War subidas de nivel en las que con cada nivel le añadas un poder, lo definirias entonces como un juego de rol en vez de uno de accion?¿

1 respuesta
Anezka

La lista es de risa xD
Ponen Risen pero no Gothic. NWN2 en lugar de NWN1. Vampire Bloodlines debería estar mas arriba y además tendría que estar el Redemption también.
Y me pongo a contar los que quitaría de la lista y me quedo sin manos.

1 1 respuesta
S

#62

Nunca he jugado a ningún Gears of Wars así que no puedo hablar con mucha propiedad, aunque de rol no parecen.

El ME2 es un juego de rol con el combate de tps, pero lo que sobresale es el rol, interpretas un personaje (Bioware Style) tomas decisiones, evolucionas los personajes mientras te narran una buena historia al realizar misiones.

Es menos rolero que el uno en algunos aspectos, pero es rol claramente.

#63

Es que NWN como juego one player es malísimo, infinitamente peor que el 2, como multiplayer es otra cosas, genial juego.

2 respuestas
aButreCa

http://i.imgur.com/ccC9oAq.jpg

4 3 respuestas
B

¿Merece la pena jugar a Neverwinter Nights 2 a dia de hoy, solo? Imagino que los ultima a dia de hoy seran duros, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
B

Yo creo que se han equivocado y querían poner Dark Sun en vez de Dark Souls.

Anezka

#64 Yo es que me lo pasé junto con las expansiones en Coop xD
#65 Esa lista tiene muchos problemas

DaTaCoM

#66 Los Ultima fueron grandes juegos pero son bastante tediosos de jugar a día de hoy, se hacen muy pesados y nada intuitivos, como casi la mayoría de los RPG's viejos. El NW2 tiene gráficos decentes y gameplay mas actual. Si no lo jugaste en su momento merece la pena.

1 respuesta
N

#64 En todo caso pondrias el ME1 no el 2.

P.D: Las tomas decisiones son bestiales, llegas al final de la mision y que respuesta eliges A o B :palm: .

Ahora en cualquier juego subes de niveles, incluido el call of Duty, es el juego de CoD un juego de rol claramente, tienes habilidades y nuevas cosas con cada nivel que subes, ademas puede elegir que camino tomar para matar a un enemigo o si quieres no matarlo, suicidarte etc etc.

1 comentario moderado
B

#69 Gracias, lo tendre en cuenta, hasta Morrowind se hace pesado segun a quien a dia de hoy :( Yo entre ellos..

1 comentario moderado
S

"crecí con NES, Super Nintendo, Game Boy..." y por eso pongo ejemplos de Playstation.

4
1 comentario moderado
_

Madre mia lo que hay que leer

1
Scerin

y yo que cuando veo estas listas me la suda las posiciones y pienso "a ver cual me llama la atencion y me pongo a jugarlo"

2
gebimelo

#65 Neverwinter low tier, cuentame más.

B

#65 Entre directamente a buscar el Vampire Bloodlines, im ok with this. Best RPG ever.

RedZero

Me encanta Dark Souls pero... wat.

Shandalar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya chiste de lista jajajajaja.

Sin entrar ya en el tema de la cantidad de juegos que hay ahí que no son rpgs o el TOP1, como bien han apuntado ya, ver algunas cosas como que esté el Skyrim y no el Oblivion, ni el BG1, ni el Arx Fatalis, ni el Temple of Elemental Evil, ni el Might and Magic VII, es para echarse a llorar. Vaya tastes que hay por ahí jajajajaja

alblanesjr

Baldurs Gate 2 se mea en todos

Perestroika

Mientras os medís el e-penis con cual es vuestra versión de generic D&D based game favorita seguro que muchos de vosotros no habéis jugado al Vampire.

1 respuesta
minired

#83 ya ves -.-

ScienceGuy

Casi ninguno de esos juegos son RPGs... ARPGs si acaso.

2 respuestas
Perestroika

#85 derp

Cryoned

#45

¿Reconoces entonces que no dan para entrar a una lista de rpgs publicados en PC y cuando salen en las listas de consolas es por la falta de calidad en el catálogo? xDD

1 respuesta
Wotanz

Veo que todos ponen al Fallout NV muy por encima del Fallout 3, pero desde siempre mucha gente me ha dicho que el 3 es mejor :psyduck: :psyduck:

PD: Los tengo pendientes los 2.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#88 Es muchisimo mejor el 3 con una diferencia brutal. Aunque el New Vegas sí que te deja acabar la historia un poco "a tu aire" mientras que el 3 el juego acaba de una única forma; pero aún así es mucho mejor

1 comentario moderado