RtCW 1 y 2

Narop

Buenas, nada me gustaria saber que ha sido de Return to Castle Wolfenstein, el primero, la expansion y el 2... que llevo oyendo rumores pero hace bastante que no me informo, ¿ya lo han sacado?, quien sepa algo que lo diga plz.

Bueno tambien me gustaria saber la escena nacional de RtCW, los clanes asi mas importantes, como se puede entrar a los clanes, si se juega habitualmente, servidores, no sé, de todo un poco.

Gracias por anticipado.

alejo

En un reciente Email contestado a un Friki de RTCW por parte de John Carmack, este confirma el desarrollo de RTCW 2 pero tb declara q el desarrollo aun esta muy verde.

Fuente: Noticias3d.com

Captura del Email: http://www.weblionx.org/fusen/johncemail.png

Un Saludo.

thrazz

La escena nacional de RtCW no existe, debe de haber uno o dos clanes como mucho que siguen jugando. Servidores españoles quedan unos con una versión antigua por lo que no juega nadie.

Hace cosa de unos tres meses acabó la última WSL (ganamos iLoGik :D), después de seis ediciones, y no se empezó una nueva porque todos los clanes se acabaron de pasar al ET y tal.

Si quieres jugar a algo parecido sólo tienes la opción de pasarte al ET y mirar en www.spanishleague.org para ver si algún clan te acoge. Por servidores si que no tendrás problemas porque hay públicos de sobra y con bastante gente.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • alejo
  • Narop