El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

Mr-Carradine

El vídeo es para echarse a llorar. Y muy mal llevado por quien lo dirija, si te va a venir un tío que no es ni actor ni doblador profesional, con una técnica vocal inexistente, pues al menos puedes darle antes un par de clases rápidas o incluso simplemente una lectura, para que éste tío no diga las frases como le vienen, abusando de clichés y gallos.

#35 De hecho Dani Martín, el del Canto del loco, dice ser actor, estudió en Cristina Rota creo y protagonizó la infame serie Cuenta atrás. Para pegarse un tiro, el tío es de lo peorcito que se ha visto en mucho tiempo.

#103 ¿Pero quién dice que esto no sea publicidad para el juego o que no pueda aumentar sus ventas? Si eso es sota caballo y rey. La cosa es que se esté dispuesto a aumentar (no demasiado, en mi opinión) las ventas en detrimento de la calidad y el resultado final del juego. Porque poner a este tío venderá más ejemplares, sí, pero hay una bajada de calidad que no se puede pasar por alto.

1 respuesta
Sorii34

sea o no bueno, quien coño se compra un juego porque su youtuber favorito pone la voz a personajes.

icetor

no entiendo pq tanto odio, si deben haberse vendido hasta la fecha 7 xbox one en España xddddd

si eres uno de esos 7 cambia el idioma a inglés que es lo que deberías hacer en el con casi la totalidad de los juegos doblados a nuestro idioma ya que dan putisima pena y además así educas el oído que siempre viene bien.

3 minutos me duro el audio español del metro 2033 redux.

1
charlesmarri

#121

Pero vamos a ver, que le ha puesto la voz a un secundario y a un par de extras, qué detrimento ni que bajada de calidad, joder xd.

1 respuesta
Slayro

Si tuviera una bonita voz o una peculiar para hacer este tipo de cosas me daría igual quién fuera. Pero menuda puta mierda de doblaje.

Para empezar no tiene ni puta idea, él mismo se corta diciendo: "me ha salido mal" etc cuando es el director quien lo decide.

Luego hay gente más que cualificada por ahí que intenta optar a ese trabajo y ver como el gilipollas del país se lo lleva tiene que ser frustrante

SeeK

Yo ni miro a este personaje, ni me voy a comprar este juego. Salgo del hilo.

A

#101 Vaya argumento ad hominem te marcas sin venir a cuento

Yo hablo comparandolo con devs, desarrolladores, empresas, y no de 5 youtubers que hacen la gracia. En ningún momento me he mencionado.

Que puta manía teneis buscando la minima para ir metiendo mierda. Ya podrias haberlo argumentado como han hecho más abajo.

Aporta en publicidad, pero en desarrollo e innovación, un bledo.

PD: Aporto comprando el producto, que ya es algo.

EDIT: Claro, es que es todo un referente en los videojuegos, haciendo esto:

1 respuesta
M

Esto se va a la mierda y yo me paso al gaming en movil

Drakea

Me parece estupendo, así un doblador se queda sin trabajo y con suerte medita acerca de su vida y se pone a hacer algo útil para la sociedad.

1
B

#2 La prisa que se dan los envidiosos en asomar por cualquier hilo de youtubers XD

Denian

Lo que puse en #33 se ha quedado corto, seguramente ya es el hilo de cualquier juego de xBone con mas post.

wp Microsoft

Rubios

Ya era hora de que le diesen un papel importante al mejor artista español.

A ver si controlais esa envidia un poco.

1
alejo

3 1 respuesta
A

doy gracias a las versiones originales :P

Tlb

Y el tipo ganando un buen sueldo mientras la oscura sociedad de internet, con la persiana bajada y el teclado manchado de grasa, se quema la sangre.

Yo, de ser él, hasta me preocupaba.

cm07

#111 No he dicho eso en ninguna parte. Esta feo poner cosas en la boca de otra gente sin pedir permiso, incluidas palabras :(

He dicho que las decisiones de marketing forman parte de la creación cualquier producto destinado al gran publico. No hablo de calidad nunca. De hecho afirmo que para Insomniac el juego es un producto de su pasión por lo que hacen. Pero aun así, es un producto comercial, y se tomaran decisiones comerciales al producirlo.

La excelencia es cuestión de cumplir objetivos. Sunset Overdrive, para alcanzar la excelencia, tiene que tener éxito comercial, pues es parte de las expectativas de su equipo de desarrollo, financiadores y publico. Solo quienes hacen arte por amor al arte, sin esperar ni, en ocasiones, desear, un solo duro por su trabajo están libres de decisiones enfocadas a mercado.

#127 Todas las industrias tienen gente de todo tipo de perfiles. No es imprescindible que absolutamente todo el mundo implicado en una industria genere contenido e innovación con respecto al producto que forma su núcleo.

Los ejemplos son muy facilones, puedo pasarme la tarde haciendo símiles y alegorías con otros sectores más glamurosos, pero lo dejo como ejercicio para el lector.

1 respuesta
Igneel

#133 Si la envidia fuera tiña

KuS

Totally related...

7 2 respuestas
BlackBeasT

A la gente se la suda y ha posteado aqui 8 veces.
A mi si que hay videos que me han hecho gracia,esto me es indeferente.
El juego no tiene mala pinta,eso si esperare a ver si sale para pc supongo.

T-1000

Si no os gusta que lo doble, versión original con subtítulos.

2 respuestas
Humanoide

#140 ...si es que dan la opción, claro xD

1 respuesta
T

Como es muy soportable su voz..

Mr-Carradine

#124 Yo me encuentro en un juego a un personaje doblado con el "¡ME ESTÁN ATACANDO!" que grita él o similares y me toca bastante las pelotas, porque es para echarse a llorar. Si a ti no te importa, pues no sé.

T-1000

#141 En eso, tienes razón.

B

Manolo Lama lleva doblando los FIFAs toda la vida y tiene una jodida patata en la boca y aquí no he visto quejarse a nadie.

2 1 respuesta
G

#145 Noveno, sabes perfectamente que ese ejemplo no vale demasiado.

1 1 respuesta
B

#146 ¿Por qué no? ¿Alguno cree que Manolo es buen locutor? Si se traba cada dos palabras y vocaliza como el puto culo. Por no hablar de que no se centra una mierda en la acción, narra los partidos como si lo estuviéramos viendo y no entiende que es la radio. Cualquier narrador de partidos de otras radios le pega mil patadas.

2 respuestas
Link34

#147 Its a fucking game

1 respuesta
HeXaN

#148 ¿Y?

1
RedZero

Anteponiendo yutubah a profesionales, claro que si.

1 respuesta