#29 en Europa es el segundo con más subscriptores detrás PDP y quinto en todo el mundo
Mal pensado no esta. La de gente que sigue al tipo este lo comprara solo para jugar con el o hacer el imbecil por ahi.
Uffff que forzado y que mal todo. Espero que no empiece esto a ser la norma y tener a youtubers y streamers en la cara de personajes como norma.
Y no me cae mal el chaval, pero estas cosas me sobran.
Sinceramente, con esa cara parece un regen del FM o el Fifa 16 en cambio ves el de Stormzy, el otro recreado, y es igual coño
Si la gente ya lloraba por un cartel random de un cameo a alexelcapo en cyberpunk, esto ya los mata xD
La verdad es que cada video que veo del juego es peor que el anterior joder, como puede ser que el moto gráfico este genérico que usa Ubisoft para todos sus juegos vaya degenerando con juegos nuevos.
Es que me comparas la mierda esta que hemos visto con el Breakpoint por ejemplo, y es que está a años luz
Han visto que no hay por donde coger el juego y han tirado un anzuelo enorme a los 30M de suscriptores del Elrubius. Se viene superventas.
Pues envidia sana por aquí, ojalá poder ser manejable en un puto juego xD
Por lo demás es un DLC si no quieres no lo activas, así que no nos podemos quejar de que te saca de la ambientación.
Y como movimiento de marketing bien, tiene más seguidores que se interesarán por el juego que pollasviejas en el foro que no lo van a comprar porque sale un youtuber.