RUIDO ( Estallido) de ps3 Slim 120GB

K

Hola, hace unos dias abrí un foro en Sub topic, pero no duró mucho en el que escribia diciendo que mi Play hace unos estallidos mientras estoy jugando, no todo el rato, pero si cada cierto tiempo ... el ruido es como si estallara algo... ( como cuando estas haciendo fuego y estalla una chispa)
Pues anoche, una vez que la apago, y ya me encuentro en la cama, sigo escuchando esos estallidos cada cierto tiempo... hasta que la desconecté por cable de la luz y la dejé apagada al completo.

Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo o algo, muchas gracias a todos.
Un saludo.

F

a mi tmb me ocurre y yo diria q es el plastico de la punta q se dilata o algo

EuRyNomE

:S

No me digais eso que es el modelo que tengo yo :/ Yo no he oido nada de explosiones o estallidos.

FuTuRee

Si, son de la dilatación y contracción del plástico. Son como "clacks!" y a veces son muy fuertes. En este mismo foro lei a alguien que al mes y medio más o menos lo dejó de hacer. La reducción de costes es lo que tiene

Saharabbey

Es lo que te dicen, dilatación y contracción del plástico. La siguiente generación no tendrá ese problema, porque para reducir costes vendrá envuelta en papel de periódicos chinos :)

Kimiraiko

A mi tambien me pasa... Pero dudo mucho que vaya a explotar o algo por el estilo xD.

xPipOx

Eso le pasa a mi tele xD.

K

MI chasquido es demasiado fuerte incluso una vez que apago la play! :S

H

Eso es muy raro, yo llamaría al SAT y le comentaría el tema.

FuTuRee

Es normal, la mia y la de mi amigo también al apagar lo hace. Primero al enchufar se dilata, con los crujidos que a veces parece que vaya a saltar por los aires, y cuando apagas al enfriarse se contrae y pasa lo mismo. Aunque ahora ya me va pasando menos

MegalomaniaC

sera eso que decis de la dilatacion, porque sino los clacks que pueden sonar vendrian de posibles condensadores, que parecen petarditos cuando explocan, lo que pasa que si estos estallasen luego la consola ni arrancaria xD

K

Te juro que aveces me ponen los pelos de punta los estallidos! :S

iroNBiN

#12 Iker Jimenez es tu hombre... esta claro tienes fantasmas dentro de la Play.

PD: Los fantasmas de los FIFA's pasados.

OhYeAh

#11 No siempre explotan, a veces aun oyéndose esos clacks o micropitidos el condensador dura bastante, pero es señal de que va a morir pronto

T3rm1n4t0r

es el plástico que se dilata/contrae con el calor, poned la habitación a 10º como la tengo yo y os aseguro que no os pasara xDDD

de hecho llevo sin ir el ventilador mas de un mes gracias a la buena temperatura de mi nevera digo habitación.

si aun no estas convencido la desenchufas de la corriente y veras que pasa lo mismo, y si ni asi, pues la desmontas enterita, le quitas todos los plásticos y la montas sin ellos y te garantizo 100 que no los oirás mas, y también te garantizo que te habrás quedado sin garantía :P

totespare

lo del plastico supongo que cuando se vuelva mas maleable con tanto cambio de temperatura dejara de hacer eso, aunque no se cuanto tiempo podria llevar eso, si esta en garantia llama al SAT por si acaso

supr4-

a mi salto la carcasa de la ps3 en un estallido de esos :P

na fuera coñas, la ps3 produce mucho calor...fijate si prodcue k cuando juego, no tengo frio en mi habitacion.. al cabo de un rato.. y tengo la grande. El plastico de la Slim es la mierda como se puede apreciar al tacto y por lo k dicen todos y supongo k al ser tan rigido sucede eso.. pero vamos .. es solo el plastico

K

no sesi es cosa mia o que cada vez lo va haciendo menos... !
la compre de 2 mano nueva y tiene garantia... pero quieras o no.. te trabas! XD

LiKaN

A saber de donde reducen costes los de Sony... xD

K

señores... el plastico no se cansa de dilatarse? jajaja esto sigue haciendo ruiditos! suputamadre pienso que una de estas salta por los aires! jaj

sPoiLeR

Hombre de las dilataciones tarde o temprano cascará, es como los grillos de los coches, primero un ruido y luego con las dilataciones hasta algo se te puede romper.

Usuarios habituales

  • kaNm
  • LiKaN
  • totespare
  • T3rm1n4t0r
  • iroNBiN
  • MegalomaniaC
  • FuTuRee