No tarda absolutamente nada en encontrar partida. La patraña de decir lo de "este juego está muerto" es lo que realmente hace que mate las comunidades, porque al final la gente se lo termina creyendo y repitiendo como loros en vez de simplemente jugar si te gusta sin biases.
#31 juego todos los días con unos amigos y nunca hemos tenido problema para encontrar partida rápido.
La gente piensa que la comunidad al no ser enorme esta muerta, cosa que no es cierta.
A mí es el MOBA que más me ha gustado con diferencia y el que mejor balanceo ha tenido, es cierto que hay menos players que en otros juegos pero siempre se encuentra partida rápido sin problemas, una pena que Actiblizzard lo esté dejando morir desde day1.
Yo jugué un tiempo cuando salió pero le vi dos problemas: es un juego que peca de ser muy grupal y nada individualista, por lo que a mucha gente le tira para atrás. El otro punto es el tema de objetos.
Aún así me parecía currado en cuanto a los diferentes mapas y lo que tenías que hacer en cada uno para ir ganando. Una pena que sea tan popular
Yo jugué cuando salió y le di bastante llegando a rangos altos.
Al final me aburrió, me daba la sensacion de que había una especie de "techo de skill" que por muy bueno que fueras, no se reflejaba tanto en la partida como pasa en otros juegos y al final se hace monotono.
El juego es una pena, tiene muchos personajes carismáticos, pero lo hicieron tan casual que la cagaron.
#45 No es casual para nada, o mejor dicho, a niveles bajos es igual de casual que el LoL. De hecho el LoL no tiene bodyblock y este sí xD
Para mí el fallo principal que tenía era que los objetivos de los mapas eran demasiado variados, y eso requería más estudio de cada uno de ellos. Y luego la estaca gigantesca en el corazón que se la clavó la propia Blizzard anunciando que dejaban el juego a la deriva.