Rumble Fighter.

R4mB1

Pues bueno os voy a dejar un juego el cual supongo que no habeis posteado nadie, se llama Rumble Fighter, os explico por encima como va el juego antes de poner link's etc. Es un juego de tipo battle en el cual los graficos son como el gunbound asi de dibujito pero no con maquinas ni paridas de esas, el juego tu manejas el personaje con el teclado en plan CS por asi decirlo por los mapas sin esperar turnos ni nada y el cual te creas una clase de personaje alchemist, striker, etc en la pag estan y tu tu pj lo manejas y es de pelea en plan patadas, puños etc tiene muy buena jugabilidad y vas combinando golpes, cubriendote haciendo cojidas y todo eso, tambien puedes comprarte, scroll de por ejemplo aprender a hacer muay thai, taekwondo y muchas mas artes marciales reales las cuales en el juego estan muy bien puestas, tmb te vas comprando cosas para tu clase de pj, porque cuando vas a la mitad de energia puedes ponerte en forma de tu personaje especial por ejemplo: striker es de puños y patadas pues tu estas normal le das a la tecla y se te ponen unos puños y unas botas y tienes atakes especiales segun la clase, vas comprando ropa, accesorios y de todo, y tambien puedes encantar las cosas por gemas.

Tipos de juego:
hay tipos de batallas de las cuales creo recordar
Single: tipico todos contra todos
Single Team: equipo contra equipo ( 2on2, 3on3, 4on4, 1on1 )
Moving Screen: de ir saltando por mapas
King of climb: creo que era asi el nombre vas subiendo por montañas llegas a la cima y vas cojiendo banderas segun el tiempo que aguantes tienes que cojer 4 y debes tirar a el otro ekipo abajo.
Arena: que es el primero de cada equipo que llegue a 12
Adventure Mode: de ir matando bosses etc.

Aqui os dejo el link debeis de descargaros el juego y registraros OJO: la pagina si se lo enseñais a algun colega o alguien que no haya leido mi post aseguraos que sea EU que el juego esta en koreano y US y son tan cabrones que por ejemplo los de US solo pueden jugar gente de canada y US los demas no, te registran la IP del pc los pedazos de perrys.

http://rf.ogplanet.eu/main.og

hay teneis el link, en la pagina estan las clases etc, EU aun le faltan bastantes actualizaciones y clases lo que veais en la tienda y todo que es muchisimo todavia falta el TRIPLE y no esajero y de scrolls faltan el triple tmb pero bueno actualizan cada 2 x 3 y tal esta muy bien la verdad.

y un consejo haced el tutorial que os dan un accesorio y una camiseta xD

gracias por leer el post y espero que os mole que estoy seguro que a mas de uno que lo prueve no le va a decepcionar

Usuarios habituales

  • R4mB1

Tags