He podido leer en alguna web que el PRO rompe el lector de la PS3 a causa que fuerza el sistema, ello es debido a las relantizaciones producidas por el framerate
Lo dicho, por el momento son rumores pero ojito con ello porque se ve que les ha pasado a algunos :S
Por otro lado decir que hay gente que usando en HDMI 720p el juego va mejor que con 1080p (Creo que ya se había comentado por aquí)
Personalmente me siento engañado, siempre he sido de fifa y por una vez que me decanto por el pro todo son problemas. Esperemos que llegue pronto la tan esperada actualización... Ayer la play se me quedó colgada como algunos usuarios de ésta web. Cuando digo colgada me refiero a que no contestaba a ninguna reaccion del mando, ni al boton de ps del mando ni al boton de encendido y apagado de la play. Se quedó totalmente immobil. La unica solución fue apagar el interruptor por detrás y volverlo a encender.
Por cierto, la guia oficial me ha parecido muy currada.
Como anécdota decir que se hace curioso ver el reportaje que viene con ella de konami oyendo a los productores del juego y a los programadores...
Esperemos que el pro vuelve a ser lo que era, el mejor simulador de fútbol (y eso que siempre he sido fifero).
Un saludo