Rumor: Anime de Zelda y Metroid Prime

Kyoto

Segun la revista Club Nintendo de Mexico, Reggie Fils Aime ha declarado que esta en preparacion una pelicula de animacion sobre Zelda y otra sobre Metroid Prime.

Recordar que el año pasado Nintendo anuncio su incursion en el mundo de la animacion con la intencion de crear peliculas basadas en poemas clasicos de la literatura japonesa con la intencion de crear nuevas franquicias que trasladar a los videojuegos, y por supuesto tambien al reves, coger sus grandes sagas y trasladarlas a las peliculas de animacion.

Sinobin

Buffff, seria muy complicado hacer una peli de Zelda, pero si se hace kedaria muy wapo. De Metroid es diferente, xq toy seguro q se haria cualkier patraña cn efectos espectaculares y punto...

3

yo no veo complicado hacer una película de Zelda... lo que veo complicado es transladar las emociones que se viven al jugar un zelda, a la pantalla... es que sin jugabilidad, el zelda pierde...
Esperemos que no sea 'otra cagada' :)

Powerslave

#3 Pues = k cn Advent Children:(

M

Pues Advent Children a mi me gusto mucho y si hicieran algo asi con Zelda seguro que tambien me gustaria.

PD: No os emocionasteis ni un poquillo cuando salio Aeris no? no poco.

Powerslave

#5 Si gustarme si me gusto y tb me emociono.

B

No había ya un anime de Zelda de hace tropecientos años? Recuerdo un fragmento de Link luchando contra monstruos de barro, etc. ¿O lo hicieron para aquello del "Capitán N"?

locomix666

de zelda se k abia un manga k yo me llegue a bajar entero basado en el ocarina cambiando algunas cosillas como k el dragon de la montaña de fuego volvagia creo k era de niño link era su amigo pk lo compro pk lo tenian encerrado en el mercado de hyrule y de grande se lo tiene k cargar xD

bueno aora me rio pero cuando lo lei me emocione :(

m3tr0

Yo me baje por curiosidad el de #9 y lo leí un poco... Pero un anime estaría muuuuy wapo xD

3

Zelda ya tenía una serie animada... supongo que todos ya la conoceis. Anda q no molaba xDDD sobre todo con lo del 'Show de Mario Bros.' xDDD q triunfe aquello.

Kyoto

Nintendo ha desmentido estos rumores.

:(

Usuarios habituales