Rumor: Así será el mando de la futura PlayStation

Liberto

Enserio.. explicarme que le veis a esa cruceta, yo si pongo el pulgar ahí pulso todos los botones ami me gusta que estén un poco mas separados como ahora y no tengo manos grandes precisamente.

Que dejen el Dualshock3 con joystick izquierdo cóncavo y perfecto para mi.
Eso y unos drivers oficiales para Windows que usar programas externos es molesto.

ice_wolf

#89 "ya tiene muchísima mejor pinta que la del pad de X360"

Esto lo estas diciendo enserio??? han hecho un mando parecido al de xbox360 pero con mejor cruceta al parecer eso hay que reconocerselo pero no me gusta la posicion del stick...

Como tenga la misma ergonomia que el DS3 es una puta chusta.

3 respuestas
C

#90 not sure if...

1
shaderyt

#92 Me gustaria saber en que os basais para decir que se parece al mando de la 360 cuando solo se parecen es en que estas diseñados para cogerse con dos manos, algunos teneis el mando de la 360 en tal altar que os creeis que cualquiera que se haga ahora va a ser parecido a ese.

1
A

#92 Creo que se refiere a la cruceta estrictamente, no al mando en si. Y si te fijas en la foto de #1 parece que las agarraderas son mas gruesas.

StumKrav

Lo repito, han introducido el d-pad de psvita. Si no lo habeis probado, no hagais ninguna conjetura previa, pues no sabeis lo bueno que es. Os aseguro que es un aciertazo y lo agradecereis. Por supuesto, este dpad se mea en el de 360, cosa que por otro lado no resulta muy complicado...

1
B

Vaya mando feo

weeheee

Filtrada una imagen del prototipo del pad de la próxima PlayStation

1 1 respuesta
Resa

#98 Si, normalmente los productos están basados en sus prototipos.

3 1 respuesta
Denian

#99 Y otras veces no se parecen un carajo

1 1 respuesta
yocreoquesi

#100 solo con tu post ya hay para 4 generaciones de rumores sobre mandos de "futura generacion" y filtraciones xD

StumKrav

Ehm, en la foto esta:

Supongo que es un tema de prespectiva, ¿pero el "mango" izquierdo no parece más gordo que el derecho? Igual son cosas mías xDD.

1 2 respuestas
Meltyblood

#102 Perspectiva, estas viendo mas superficie en una que en otra y te parece mas grande.

B

#102 Perspectiva. Ve a dormir anda, necesitas descansar

1
StumKrav

:(...

Me marcho, o en 2 horas estoy viendo alienigenas montados en dinosaurios xD

A

Osea que no es un fake? No me puedo creer que vayan a sacar un mando con la cruceta arriba en pleno 2014 xDD.

#107 Ese mando tiene muchas carencias. Las agarraderas son muy pequeñas, el stick derecho es practicamente inutil, es pequeño, no tiene material anti deslizante... Luego le faltan botones por todos los lados. En cuanto a los "clicks" de los joystics, viene bien para juegos de lucha y para de contar.

De esa epoca el mando de xbox le pega bastantes vueltas, quitando en juegos de plataformas y lucha.

1 respuesta
B

dicen que son ciclos sanos

#106 Este mando siempre llevó años de ventaja, siempre lo diré,funcionalidad ante todo,(distintos tamaños para botones según su uso y disposición también según su uso más frecuente, puede parecer raro pero es que es lo mejor) y la sensibilidad de los gatillos analógicos de 10 y no se me ha roto nunca, a diferencia de los 3 que llevo de ps2, sin contar que se traban los gatillos dentro en todos tras pasarte 3 veces el shadow of the colossus xDD

#106 en los gatillos tiene otro botón, yo nunca le eché ningun botón en falta, se ajustaba bien a los juegos, y acerca de las agarraderas se agarraba de puta madre, mucho mejor que el de ps2 con diferencia, en la foto no se aprecia pero tienen profundidad, se agarran genial. El pero que yo si le pongo es que la cruceta tenía una sensibilidad penosa (a veces querías dar y costaba un poco pulsar, era como que habia que pulsar mucho). Aunque se utilizaba como teclas de función. (piensa que realmente esa cruceta es como 4 botones para funciones. Por ejemplo en rebel strike y muchos juegos eran para dar ordenes a tus aliados o cosas por el estilo.

2 2 respuestas
kOnOrZ

#92 Esto... me refiero a la cruceta.

1 respuesta
penetration

Sony es la antitesis de sony en cuanto a la creaciones de PAD's... Dios santo...

ice_wolf

#108 te mal interprete sorry.

supr4-

SONY os esta troleando a todos XDD ese no sera el mando por supuesto xd

B

Feo con ganas.

Sobre los mandos actuales, el de XBOX es mejor que el dualshock 3 excepto en:
1) Los botones son digitales
2) Por qué coño MS me obliga a acelerar y frenar con los gatillos RT y LT
3) Me sigue sin convenver que el direccional para conducir esté tan arriba.

Scottie

Cada vez que os parezca feo este mando, mirad el mando-platano. De nada.

tute07011988

Quitando que los sticks se escurren, nunca he tenido ningún problema con el DS en todas sus versiones, no entiendo tanto odio generalizado :/

Cry515

Dios tio que caña de mando ojalá qué lo saquen así tal cual!!!!!!! No se que os puede disgustar del nuevo mando.

NeV3rKilL

#107 La cruceta amarilla era un cancer.

1 respuesta
B

#116 yo me refiero a la de la izquierda, que sería mejor que fuese clavada a una de gb la amarilla para lo que se usaba que era mover la cámara normalmente iba de sobra xD

Yo al dual shock le cambiaria los gatillos por unos más wapens y le pondría unos joysticks que no se derritan con la grasa corporal

D

cada vez peor

PoetaEscueto

Pero este mando no es prototipo como la imagen esa que habéis puesto. Esto tiene pinta de pertenecer a un kit de desarrollo, por lo que pese a no ser la versión final, no creo que esté lejos de serlo (y todo esto teniendo en cuenta que no sea fake, que por otra parte no creo que lo sea).

Imaginad unos pequeños cambios de diseño, un par de serigrafías por aquí y por allá para los botones, cambios de materiales para los sticks y poco más.

1 respuesta
roflmao

ningun mando superara el mando de la game cube.

#121 me duele pero ni ese.. XD

2 respuestas

Usuarios habituales