dicen que son ciclos sanos
#106 Este mando siempre llevó años de ventaja, siempre lo diré,funcionalidad ante todo,(distintos tamaños para botones según su uso y disposición también según su uso más frecuente, puede parecer raro pero es que es lo mejor) y la sensibilidad de los gatillos analógicos de 10 y no se me ha roto nunca, a diferencia de los 3 que llevo de ps2, sin contar que se traban los gatillos dentro en todos tras pasarte 3 veces el shadow of the colossus xDD
#106 en los gatillos tiene otro botón, yo nunca le eché ningun botón en falta, se ajustaba bien a los juegos, y acerca de las agarraderas se agarraba de puta madre, mucho mejor que el de ps2 con diferencia, en la foto no se aprecia pero tienen profundidad, se agarran genial. El pero que yo si le pongo es que la cruceta tenía una sensibilidad penosa (a veces querías dar y costaba un poco pulsar, era como que habia que pulsar mucho). Aunque se utilizaba como teclas de función. (piensa que realmente esa cruceta es como 4 botones para funciones. Por ejemplo en rebel strike y muchos juegos eran para dar ordenes a tus aliados o cosas por el estilo.