[Rumor] Bioware le tienta desarrollar para Wii

H

Así es, la third de Electronic Arts Bioware le seduce la idea de programar en Wii . Lo dice su jefazo Ray Muzyka en esta entrevista.

“We’d be intrigued by the idea of developing on Wii but we have nothing to announce right now,” BioWare boss Ray Muzyka told IndustryGamers.

Traducción

“We do have some unannounced projects that we’re not ready to talk about yet, and they are different from some things we’ve done in the past.”

Traducción

Todo queda en rumor pero de hacerse realidad, los usuarios de Wii tendrían un título desarrollado por una de las empresas que más y mejor está produciendo en está generación de videoconsolas.

Saludos.

Kartalon

Uhm... Por un lado... Bioware FUCK YEAH. Por otro que vayan a hacer cosas "distintas a las de antes" en WII puede ser un OH NOES.

B

A mi lo de las cosas distintas tambien me da mala espina ...

H

Agarraros los pantalones porque Bioware desarrolló esto:

Así que podríamos esperar cualquier cosa.

I

Podían hacer otro MDK :D

KuS

Hombre, es que sería de tontos ser los únicos que no pillan del jugoso pastel que son las ventas de juegos en Wii... aunque Bioware no parecen saber que: the cake is a lie!!!1!!!1!1!

T3rm1n4t0r

ventas de juegos de wii tienen wiisports mario y metroid.

el resto de casuals no saben que con la consola se pueden comprar otros juegos, aunque no ponga "NINTENDO loves your money"

Ulmo

#7 ¿ Y ? La realidad es q se vende más en números totales, q es lo q reporta beneficios.

¿ Q más les da a cualquier compañia q su juego lo compren un 10% de los usuarios o q lo hagan un 1% ?

Si el 10% de A son 2 millones y el 1% B son 3, pues digo yo q preferiran vender poco en porcentaje pero mucho en valor absoluto.

Mirando número chapuceros de VGchartz, juegos q han vendido más de 1 millon de copias:

XboX360: 65
Wii: 51
Ps3: 31

XboX360 y Wii generan una media de 16-17 millon sellers al año. Pueden gustarte o no lo juegos, pero decir q a una compañia no le interesa desarrollar solo pq los compradores no compran, no es cierto, pq sí q compran.

Usuarios habituales