Rumor: Borderlands 3 podría estar cerca del final de su desarrollo

B

Que GearBox trabaja en la tercera entrega numerada de Borderlands es algo que ya se sabía desde 2015, sin embargo pocos han sido los detalles que se han revelado sobre el juego desde entonces, y desde luego nada se ha visto tampoco.

No obstante, recientemente han surgido unos rumores de varias fuentes anónimas que aseguran que Borderlands 3 estaría ya en la fase de localización a los diferentes idiomas en los que saldrá el título, lo cual lo situaría en una ventana de lanzamiento en 2019, ya que esta es una de la últimas tareas que se llevan a cabo en el desarrollo de cualquier videojuego.

El rumor en cuestión surge desde el portal GamingBolt, que a través del canal de YouTube The Triple S League, se afirma que varias fuentes independientes entre sí (osea que no guardan relación una con otra) que el juego llevaría ya varios meses en el proceso de localización. Lo cuál lo situaría en un lanzamiento para el próximo año fiscal, lo que se comprende entre abril de 2019 y marzo de 2020.

Por supuesto nada de esto es oficial hasta que la propia GearBox o su editora, 2K Games, se pronuncien al respecto.

1
Alberteban

el 2 juegazo, ojalá el 3 lo mejore

2
ArThoiD

Yo todavía no sé a qué ostias esperan para presentarlo, hasta los huevos ya.

1 respuesta
13malkavians

Lo necesito para ayer, necesito más claptrap

rojasu

sabeis si el Tales de telltale es canon para la historia?
me gustaron bastante los personajes y historia, como para hacerle algun guiño o que salga alguno en este.

1 respuesta
gohrum

#5 no lo creo
#1 el 2 fue uno de mis juegos favoritos. el presequel muy meh.
Venga, confio en vosotros.

2
Chico_Zombye

#3 A acabarlo. Cuando esperan tanto es para lanzarlo a los pocos meses de anunciarlo como Fallout 4.

¿Para qué lo quieres anunciado 3 años antes exactamente?

1 1 respuesta
ArThoiD

#7 Pues para ir viendo cosas poco a poco.... Cuando algo es un secreto a voces, toca los cojones no saber absolutamente NADA durante tantos años y esperar que enseñen algo en todos los putos E3 y demás eventos para nada.

1 respuesta
centu

A mi los anteriores me han entretenido, compra segura.

toyakens

Me pase el 2 con sus DLC´s, me molaria que este ultimo metieran mecanicas nuevas, se terminaba haciendo un poco repetitivo.

B

Al final se sabe algo coño...

Muchas ganas de Borderlands 3.

Adamassartus

Excelente noticia, pocos fps me han divertido tanto como el 2.

Chico_Zombye

#8 Para que luego hagamos millones de vídeos sobre que los vertical slice de hace 3 años no tienen los mismos gráficos que el juego final... porque efectivamente, la capa final del juego no se hace 3 años antes y los vídeos son básicamente mockups oficiales, que es lo que es un vertical slice.

Sasori

Claptrap main desde la beta Koreana

1
B

Hoy es el día de las buenas noticias

Ulquiorra

De los pocos juegos que me compré day one esa temporada y el único que me he comprado hasta ahora con season pass.
El salto del 1 al 2 fue increíble en todos los sentidos, entre ellos el de locura de los personajes y diversidad en las misiones que son los que considero más importantes en esta saga.
El 3 no creo que de un salto tan grande respecto al 2, no obstante confío en que a los fans no nos va a decepcionar.
Empieza la cuenta atrás!

B

A ver si con este quiebra Gearbox y abro el Champán.

1 1 respuesta
tute07011988

#17

Esperemos que innoven y no sea una putamierdamás como el Presequel.

B

A ver si lo sacan pronto y abro el champan para haters.

A

Boredland 3, mira que he empezado el 1 como 5 veces sino mas, y el diseño y el gameplay me gustan pero soy incapaz de jugar mas de unas horas.

ZaGo

Con ganas de ver que han preparado esta vez. Y ojalá siga exponencialmente creciendo las horas que me dieron los dos primeros.

B

Pues nada, tendré que pillar un sobremesa decente...

Y

Mientras tanto teneis el shadow warrior 2 que regalaron hace unos días en gog, no es lo mismo pero entretiene y son cosas parecidas.

B

Bienvenidos a Villa Borderline!

Usuarios habituales