Rumor: Capcom estaría preparando una demo pública de RE2 Remake

B

Suculento rumor el que ha salido a la luz recientemente. Capcom estaría preparando una demo pública del esperadísimo Resident Evil 2 Remake para diciembre.

El rumor ha surgido a través de Twitter, donde un usuario afirmaba este hecho, aportando además imágenes e incluso un vídeo donde se le ve jugando a la demo (tweets que han sido ya borrados, evidentemente).

Sin embargo, esto podría tener bastante veracidad puesto que no sería la primera vez que desde Capcom ofrecen una demo de Resident Evil tiempo antes de su lanzamiento, como ya sucedió con la de RE7 en su momento.

Además, como ya hemos podido comprobar a lo largo de todos estos meses, Capcom tiene varias demos del juego bien preparadas con las que acude a los diferentes eventos de la industria del videojuego (el próximo la Barcelona Games World el 2 de diciembre).

Así que tocará esperar tan solo unos pocos días hasta ver si realmente en diciembre podemos probar RE2 Remake.

Fuente

3
BernyMoon

9
tiche

Sí, pero que la saquen en plan troll con temporizador tal y como sucedía con RE2 en el 98.

1 1 respuesta
s4rge

#3 Menudos speed run me eché a esa demo xD no sé hasta que punto del juego se podría haber avanzado sin tener esos 20 minutos de limite

6
Dieter

nos vamos a inflar de ver a Robert Kendo palmar.

centu

Yo prefiero llegar completamente virgen. La calidad del remake esta asegurada ya con lo que hemos visto.

2
ZelD4

Acabo de probarlo en la bgw, está muy wapo, aunque he notado que rasca un poco

Usuarios habituales