crytek humble bundle!!
Que explote, hay un montón de talento ahí (sobretado ingenieros) que por alguna razón no funcionan bien en conjunto y podrían hacer cosas bonitas en otros estudios.
#93 a mi esto me recuerda un montón a cuando empezó a explotar THQ, el rio acabo en riada
#94 Si acaban como THQ, no habrá venta de ips ¿no?. Quiero decir, Crysis pertenecería a EA y Ryse a MS. ¿O Crysis y Ryse es propiedad de Crytek?
Esque no tengo ni puta idea si les pertenece. Me pica la curiosidad xD
Joder el primer Crysis era muy bueno , un shooter sandbox la mar de original , por supuesto muy pocos lo disfrutaron en su lanzamiento, tarde unos años en poder funcionarlo.
Despues de tropecientos años , ¿6-7? sacan en tromba Crysis 2 y 3 ,que no tenian nada de sandbox, ni ofrecian nada nuevo, creo que entre los dos jugue media hora.
A eso le añades la comida de tostada de otros motores como Unreal Engine.
Si se va a la quiebra no nos perdemos nada.
Para mi FarCry 1 y Crisis fueron juegazos en su época, el resto es hate y bilis injustificada.
Empezaron muy bien pero les ha faltado continuidad con juegos de calidad semejantes a estos dos títulos.
El problema de Crysis fue que fue algo muy ambicioso a nivel de hardware.
Con ese tipo de juegos en PC no vendes, para vender cantidad de software en PC tienes que llegar desde el PC mas básico a el PC de mas alta gama es una ley fundamental, tienes que hacer un juego escalable en configuraciones y que sea jugable. Jugar al Crysis en Low no reporta ninguna satisfacción, como dicen mas arriba fue un juego que muchos me incluyo yo disfrutamos años posteriores.
Luego su MP era un "meh" y ademas habia otros FPS CS:Source que quitaban protagonismo a ese juego ya que en PC los FPS por muchos que salgan al final son siempre sota, caballo y rey.
#95 ambas son de Crytek, aunque se comenta que Microsoft quiere comprarles Ryse pero no quieren vender (ni idea porque).
#100 Seguramente Ryse pase a manos de MS comprando los derechos.
Me imagino que acabara habiendo algún movimiento por parte de EA para la adquisición de Crytek.
¿Seria posible?
#76 ¿alguien es capaz de decirme de memoria el nombre de un personaje de un juego de Crytek?
Que dureza xD
La verdad es que el dos dejó mucho que desear. Pocas armas, trama muy muy floja... lo único que destacaban eran los gráficos, una delicia. Pero eso, la cantidad de armas en general era muy baja y en el multiplayer se notaba.
#99 Pero si Crysis vendió más de lo que esperaban los de Crytek... no sé por qué salís siempre con el mismo argumento que no se sostiene.
#101 en tiempos cuando Frostbite era una quimera lo hubieran hecho para explotar el engine pero ahora con los juegos tan jodidamente malos que hace Crytek no creo ni que se interesen por comprarlos.
#103 Vendería más de lo que esperaban sí, pero pondría la mano en el fuego y seguramente no me quemaría si digo que el primer año como al menos (y puede que incluso hasta el segundo) vendió relativamente poco. Es una de las pocas veces en las que estoy de acuerdo con lo que dice Fremax.
#103 Vendio mas de lo que esperaba Crytek..
Lo dices como si trabajases para ellos o supieses si de verdad llegaron a ganar dinero con el juego.
Tu argumento se sostiene ¿en?
#106 Se sostiene en información de la propia crytek que ya se discutió en las primeras paginas, tu argumento de que vendió menos de lo esperado y no dio dinero se sostiene ¿en?
#106 http://uk.ign.com/articles/2008/06/26/cevat-yerli-qa
Well, commercially, we had hopes that were not met. But the real expectations were actually met. As a developer we made a profit, so we're happy
http://seekingalpha.com/article/62617-electronic-arts-f3q08-qtr-end-12-31-07-earnings-call-transcript
Our co-publishing and distribution business delivered big. Revenue in the quarter was $372 million ex deferral, up more than seven times that of last year. Rockband, Orange Box and Crysis all exceeded expectations. EA Partners is a core part of building our business and segment shares.
Sí, vendieron más de lo que ellos mismos calcularon. Ahora, Yerli es subnormal profundo, porque le dio por mirar las cifras de descargas piratas, entro en /rage y se puso a tomar políticas de mierda que le han llevado hasta donde le han llevado.
Él mismo se ha cavado su tumba, así que... que se joda. No entiendo por qué cambió la fórmula que le hizo ganar dinero con Crysis.
http://www.3djuegos.com/noticia/144028/38/crytek/ryse-son-rome-secuela/arena-fate/
Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2
Siguen llegando filtraciones de Crytek que añaden nuevos testimonios anónimos de sus trabajadores.
#109 ¿? Las expectativas de ventas es lo que calculas para ver si el juego sale o no sale rentable. Si las cumples = has ganado el dinero que esperabas, y no hay más que discutir.
Evidentemente las expectativas de ventas de Crysis y de cualquier GTA son diferentes... pero también lo son sus presupuestos.
Según San Google... Crysis costó 15.000.000€. En 4 meses vendieron 1.000.000 de unidades, así que el juego ha sido más que rentable a todos los niveles.
Otra cosa es que Yerli mirara las cifras de descargas de torrent y otros en lugar de las cifras de venta reales. Entre eso, y que es tonto... pues ya lo tienes todo.
Luego claro, sacas un Crysis 2, al que tienes que recortar por todos lados, y que se parece al original en que llevas un traje... y claro que te das una ostia. Normal, si el juego es una mierda!
#112 Sí, mejor hacerte caso a ti, claramente
:palm: :palm: :palm: :palm:
Ahora será que cuando hacen los "Earnings call" dicen mentiras a sus inversores.
Oh wait que, una vez más, hablas sin tener ni la más remota idea de lo que dices.
#113 Los rumores no apuntan a que las cosas vayan bien por Crytek a si que lo de que de verdad cuando lanzan un juego cumplen expectativas o ganan de verdad dinero ...
#117 Se supone que hablábamos de crysis 1, no de todos los juegos de crytek ... vamos desviando el tema XD