Rumor: Cyberpunk 2077 apostará por una jugabilidad en primera persona

ArThoiD

Pfff a mi en primera persona no me molaría la verdad....

-

No se porque me lo imaginaba.

No esta mal que cambien de aires. Recordemos a Guerrilla, paso de shooter en primera persona a juego en 3º mundo abierto. Todo los cambios pueden ser buenos. Creo que a este juego de esta gente si le tengo ganas. Y si encima es un primera persona, bienvenido sea.

Recordemos que también tendrá multiplayer.. ¿Otro BR en camino a lo Blade Runner? xD

B

Yo lo que no entiendo es por qué tanto hype si solo hay un TEASER de hace CINCO años.

Luego dicen que a los del Star Citizen se nos va la olla.

2 respuestas
D

#33 porque la base el s el juego de papel y lapiz que era y es la reostia de divertido.

B

#33 Porque lo hace una compañia que ha sacado exito tras exito

No como la de Star Citizen, que basicamente, no ha sacado nada, y nada se espera hasta el 2021 minimo.

3 respuestas
B

#35 No me calientes que incendio el thread con CVs de RSI

#35 Por cierto cuales son esos éxitos? Pregunto desde la ignorancia

#37 #38 No voy a enmierdar el thread las apuestas por privado

3 respuestas
B

#36 Tu puedes ser muy buen developer, pero si la direccion y el proyecto son un desastre....

-

#36 ¿Te apuestas la cuenta de MV a que sale antes este juego a Star Citizen?

1 respuesta
B

#38 La apuesta tendría un poquito de emoción si dijeras que sale antes Half Life 3 que Star Citizen.

1 respuesta
-

#39 Si lo anuncian de que están en desarrollo me lo apostaría.

Pero venir hablar del humo de los motores de las naves de Star Citizen en este hilo..

B

#36 Witcher 1, Witcher 2, Witcher 3 y Gwent.

Y su plataforma GOG, que creo ya es la segunda despues de STEAM. Plataforma DRM-FREE.

Osea, basicamente todo lo que han sacado. Y sin pedir dinero a las gentes para desarollar sus juegos prometiendo el oro y el moro, para 7 años despues tener solo humo.

2 2 respuestas
-
#41JvV:

Y sin pedir dinero a las gentes para desarollar sus juegos

Creo que no hay mas discusión posible. El peso del sentido común.

F

Como debe ser, la tercera persona dejadla para los jrpg y los juegos de plataformas

1
J0tape

yo voto porque será un battle royale

B

#41 Bueno, eso de que no han pedido dinero a las gentes no es del todo cierto.

Estos en lugar de pedírselo a la gente común se lo han pedido al gobierno polaco xD

2 respuestas
-

#45 Si en forma de subvención, como cualquier otra empresa.

Algunos descubrís la pólvora en el siglo XXI.

1
B

#45 woah! Subvenciones del gobierno?

Que hijos de puta, debe ser la unica empresa del mundo

p0MeL0

Pues si lo sacan estilo Elder Scrolls/Fallout con los 2 tipos de perspectiva estaría bien, así por lo menos tendrían contento a todo el mundo, bueno ... seguro que alguien se quejaría por que solo debe tener X perpectiva because potato xDD

N

#35 Hombre, exito tras exito...

TW2 fue un buen bajon en la saga. El 3 genial (pese a su horrendo sistema de niveles, lo cual es CLAVE en un rpg), vale, y el 1 para mi y para muchos tambien, pero para mucha gente no se salva ni el 1. Pero el 2 no hay por donde cogerlo. Mediocre como el solo a nivel jugable.

Yo de esta compañia solo puede decir que me ha dado 3 juegos, de los cuales 2 son muy buenos, y otro muy pobre. Y uno de esos 2 buenos, tiene bastante division de opiniones. Necesito bastante mas para tenerlos en ese pedestal

2 respuestas
Fyn4r

#35 No ha sacado nada porque es una compañía que se hizo para SC, pero vamos, que tiene a gente al mando con decenas de éxitos a sus espaldas

AG

Yo prefería tercera persona, así que no puedo denotar alegría por este anuncio

B

#49 para ti. Para mi The Witcher 2 fue un juegazo.

7 1 respuesta
N

#52 El control y animaciones (sobretodo algunas como cuando trepaba) era bastante regulero. El sistema de combate cutre hasta decir basta. Del sigilo ya mejor ni hablar

A ti te encanto? perfecto, pero todo eso ahi estaba. Menudo bajon cuando lo empece y vi ese tutorial con esos combates donde para cubrirte en vez de la espada tirabas de un hechizo escudo...uff La casualizacion al poder

1 respuesta
-

A falta de Half-Life 3, bueno es CyberPunk 2077 como el nuevo mesías de los first person shooter.

Que así sea.

B

#53 me parece perfecto todo lo que pones, aun asi sigue siendo un juegazo.

G-36

#49 3 veces me pase el Witcher 2,si hubiera sabido que era malo a tiempo....

7
Gaseosus

La gente con tal de tener una ambientación molona le vale aunque el resto de aspectos de un juego sean una castaña como la jugabilidad, por lo tanto, el éxito de CyberPunk 2077 está garantizado.

Hay algunos que siguen intentando colar que Deus Ex HR fué un juegazo :psyduck:, un juego mediocre en gameplay, variedad, misiones, combates, jefes, pseudo-rpg a prueba de monguers... y con este, fácil, mola mucho lo cyberpunk bros, por lo tanto el 9 de media ya lo tiene.

1 respuesta
M

Tampoco nos vengamos muy arriba, que el Deus Ex HR tendría su fallos y no sería un juego perfecto, pero no era la puta mierda que nos intentan colar algunos.

1
B

#57

La gente con tal de tener una ambientación molona le vale aunque el resto de aspectos de un juego sean una castaña como la jugabilidad

¿Por que no te incluyes buen hombre?

1 respuesta
Gaseosus

#59

¿Porque me tendría que incluir?

Aunque se por donde intentas ir y ya me da , pero pls, adelante, cuenta!

1 respuesta