#120 La relación cantidad-calidad de DkS 2 no está tan mal, el fallo que tiene es que hay ciertos bosses que son los peores de la saga (como el boss fight que son 3 npc ._.) y no tiene de esos que te llenan de feels y eso ensucia bastante la imagen del juego.
El mayor problema que tiene es que el mapeado no motiva a que lo explores, y además de eso, son mapas enanos y lineales (menos unas pocas excepciones que son geniales y los DLC). Esto, sumado a que 3/4 de los mobs son humanoides con armas que se mueven más o menos iguales, hace que el juego se haga un pelín repetitivo.
Que sea lineal no tiene por qué ser algo malo (porque ahí tienes DeS con un level design cojonudísimo), sino que da la sensación que pasas de sala a sala en vez de distintos niveles enormes que te motivaban a explorar porque te encontrabas algún atajo, evento de tendencia, npc... La exploración de DkS 2 te llevaba generalmente a: entrar a una habitación vacía, un pasillo corto con 1 cofre o cofre con trampa, en contadas ocasiones un npc y para de contar. Eso sumado a que el mapa era enano y veías que poco podía ofrecer, pues como que no te daban ganas a perderte por ahí.
Y por último tenías los mapas que eran bullshit completa que te hacían odiarlo a muerte y querer irte de ahí lo antes posible (Hola Black Gulch).