Rumor: el DLC de Uncharted 4 se mostrará en la PSX

A

Según las fuentes de letsplayvideogames, el DLC de historia de la última iteración de la saga Uncharted tendrá presencia en la PSX, que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre. Parece ser que podrá jugarse sin haber completado el juego base, y no tendrá nada que ver con

Spoiler Uncharted 4

According to a source at Sony, and confirmed by an additional source, story DLC for Uncharted 4 will be revealed at PlayStation Experience in December.
We interviewed Uncharted 4 Voice Actor Troy Baker at MCM Comic Con London this morning, and while he did not directly confirm our report, he did tell us that he believes the Uncharted 4 story DLC will be “by far the biggest story DLC [Naughty Dog] have done” and that he expects it to be revealed formally “very soon”.

Fuente

H

Good to know lo del Spoiler, no quería volver a jugar a

spoiler

Le haremos rerun a U4 cuando salga el DLC con mejoras en Pro?

2
SinVicioNo

Gran noticia, me lo terminé este mes. Quizás nos cuentan la historia de:

spoiler
AlvaroParker

Y será gratis...

1 respuesta
RandomZ

#4 ¿Te imaginarías?

1 respuesta
Fr0z33n

Vuelve Cantizano, vuelve :qq:

Rayfenx

cuantas probabilidades hay que el protagonista del DLC sea sam o suli?

1 respuesta
Fr0z33n

#7 Yo creo que será alguna aventura de Nathan, pero a ver. Sobre Sam no creo que sea porque no necesitará haberse terminado el juego...

december

Esperaba que el DLC fuese de

spoiler

Me conformo con una mini aventura de Drake

alejo

Habrá que esperar a la GOTY o al remaster en PS5. A ver qué duración tiene, porque hablan del DLC más grande de ND como si hubiese sacado 200 y solo tiene Left Behind, que dura apenas 2h.

1 respuesta
december

#10 ¿Están tardando bastante no? Aunque supongo que tienen los equipos divididos haciendo TLoU 2 y el DLC

1 respuesta
alejo

#11 realmente no. Hace 5 meses que salió U4. Left behind salió a los 7 meses pero era algo diminuto, que además usaba bastantes assets de TLoU.

Lo que si están tardando es en mostrar algo.

1
AlvaroParker

#5 Es que los de naughty dog dijeron que los DLCs de historia iban a ser gratis todos. Creo que es la primera vez que un Uncharted tiene DLC de historia.

HG_Tevez

Johnnykills

No nos pongamos tontos y no perdamos la calma.

Al final va a ser que Drake es padre de Lara Croft solo que resulta que Lara encontro un portal al pasado y se vio en la obligación de cambiarse el nombre para poder sobrevivir y demostrar su valia a pesar de que su padre Jon Voight le habia dejado en herencia todo su legado... entonces fue cuando una plaga llamada cordyceps se cernio sobre la humanidad y dio a luz a Ellie, salvadora de la humanidad en American Daughters.

Usuarios habituales

  • Johnnykills
  • AlvaroParker
  • alejo
  • december
  • Fr0z33n
  • RandomZ
  • SinVicioNo