[Rumor] Equivalente mando de Wii para Xbox360?

J

Esta claro que Nintendo esta revolucionando el mercado
Todos nos imaginabamos al principio, que la siguiente generacion de consolas a la Wii, traeria mandos con sensor de movimiento, pero es que la competencia no ha podido esperar a la proxima generacion, y se ven obligadas a sacar algo para poder competir con la Wii

Sony la cago bajandose los pantalones de esa manera...

Microsoft, puede que se este precipitando tambien, al querer copiar a Wii, su mando y su filosofia

Wii fue pensada para esta filosofia desde el principio... 360 y Ps3, no.
Las consolas HD tienen una filosofia diferente (la misma que hemos tenido siempre en este mundillo) y tratar de copiar la filosofia de Nintendo a estas alturas, me parece un error. No creo que los casuals se sientan atraidos por 360 y Ps3, para jugar en familia. Ps3 y 360 deberian de concentrarse en el jugador hardcore, en el online, y deberia abaratar sus costes de desarrollo, para poder competir con Nintendo

Lo unico bueno que traera tanta copia a Nintendo, sera que otras compañias profundizaran en los sensores de movimiento, y tendremos antes juegos que exploten el potencial de esta tecnologia, porque si fuese por Nintendo, seguiriamos con la mierda del nunchaku 10 años mas

29 días después
B

Rumore rumore

La semana que viene veremos lo que está preparando Microsoft sobre este tema...

Gandalf530

Posible Presentación del control de movimiento en Xbox 360 la próxima semana

Llevamos muchísimo tiempo escuchando rumores por un lado y por otro, que si Halo 3 podría haber llevado el nuevo controlador de movimiento, que si el susodicho esta siendo diseñado bajo el nombre en clave “Newton”, la utilización de la patente Gyration, Rare metiendo baza por otro lado, etc.

El caso es que desde Kotaku se han puesto a atar hilos con la colaboración de una fuente anónima (siempre me ha encantado ésto de las fuentes anónimas), y parece ser que varios medios podrán ver con sus propios ojos este nuevo periférico en la presentación de la nueva y esperadísima entrega de ‘Banjo Kazooie 3’. Algunos medios han hablado de que será, con éste nuevo juego de la compañía Rare, donde se hará uso por primera vez del “360mote”; es más, se comenta que algunos miembrs de la prensa especializada ya han podido probarlo y han quedado encantados.

Como hace un tiempo nos anunciaba mi compañero Dani, el nuevo mando para la consola de sobremesa de Microsoft, contará con todas las características del wiimando y, además, con nuevos añadidos como un mando analógico que sustituya al Nunchuk de Wii, y la posibilidad de obtener reconocimiento por voz.



Lejos de criticar la tendencia de “copia” por parte de las compañías (siempre ha habido uno que innova y otros se suben al carro, y de no ser por eso aún seguiríamos jugando al Pong), Microsoft se puede posicionar en el mercado con una estrategia demoledora. Si al, más que goloso, precio actual de XBOX 360 le añadimos la característica que, le pese a quien le pese, a revolucionado el mercado, nos encontramos ante una propuesta más que interesante por parte de Microsoft. Eso sin sumar la posibilidad de poder adaptar todos los juegos de third-parties que han aparecido hasta el momento en la consola de Nintendo y contar desde el primer día con un catalogo más que notable en lo que al nuevo periférico se refiere.

Para finalizar únicamente quería recordaros que nos encontramos ante un rumor y que es probable que se quede en eso. También me gustaría que, además de criticar (ya sea para bien o para mal) la presunta copia del wiimando, pudiéramos debatir en los comentarios sobre la estrategia que está siguiendo Microsoft a día de hoy y que, si finalmente le sale bien, nos podemos encontrar ante un cambio de 180 grados en lo que a la guerra de consolas se refiere.

(Copy & Paste basto de VidaExtra)..
Fuente: VidaExtra y Kotaku

Comprad0r

Tarde o temprano otras compañias iban a "coger" la idea del Wiimote para hacer algo igual,mejor o peor (todavia no sabemos como saldrá).

Si es para mejorar esta idea que empezó metiendola Nintendo me parece perfecto, así podrán mejorar el wiimote para un futuro.

Saludos.

P.D: XWii720 :O

racCa

lol, la verdad es que la arcade con el mando = a Wii, pero con mas graficos

sony copio a nintendo
ms copia a nintendo

a ver como les sale la jugadita

Ulmo

Para esta generacion veo enormemente dificil q M$ sake su Wiimando, kizas la nueva XboX de la proxima generacion sí q traerá algo parecido, pero es más q un rumor es logica aplastante.

Guste o no el concepto del Wiimote es el futuro, diferentes, mas evolucionado, como lo kerais llamar, pero sobre el mismo concepto.

Yo es q directamente no concivo una nextgen sin mandos q detecten movimiento y sin poder interactuar con nuestra consola más de lo q actualmente lo hacen XboX360 y Ps3.

xTr3m1S

espero que en la proxima generacion alguna consola se salve de la moda wii, aunque el control sea divertido yo quiero poder jugar con un "pad normal"

MegalomaniaC

ehhhhh espero que se pueda seguir usando el mando tipico...

Dante88

no si ahora resultara que el exito de la wii es solo por el mando, cuando si vende tanto es por el conjunto: mando, precio, gráficos, juegos (sobretodo este).

Una XBOX con mando de Wii nunca tendría tanto éxito ni le podría levantar ventas a la Wii.

Y si en proximas generaciones todas acaban teniendo los mismos juegos que la Wii pues valla mierda la verdad.

Edit: No se si esto venia muy a cuento xD pero había malentendido un mensaje de los de arriba seguramente.

ZMkR

Wii no tiene un catálogo excesivamente envidiable.

XBOX hoy por hoy tiene mejor precio que Wii.

Técnicamente... ejem, creo que no hay color.

P

#39 juegos (sobretodo este) . En juegos la Wii es un poco penosa.

Es una buena noticia a ver si los de Microsoft, no solo copian si no que mejoran lo visto en los juegos de Wii, que se basa en movimientos predefinidos y poco mas.

GaRoU

#39, precio? GRAFICOS??????????? holaaa? xD

George-Bush

Yo no quiero mariconadas de movimiento, NO ME FALLES 360

xPipOx

#39 Asique la Wii vende tanto por el precio (2ª Consola mas barata), graficos (next-gen total) y juegos (si vale aqui tiene algunos muy buenos, pero los users de nintendo se andan quejando mucho del catalogo)

Dante88

De eso se trata, gráficos cabezones y no demasiado detallados, pero simpáticos, juegos a puñaos sobre minijuegos o tareas que no requieren mucho tiempo para aprender a manejar-los (simples), precio barato DESDE EL PRINCIPIO y el mando nuevo con el que se puede hacer muchas cosas chulas, es perfecto para que todos los niños y niñas pequeñas se tiren una semana de berrinche hasta que sus padres se la compren, "parece educativa" pensara el padre cuando vea a Mario con su bigote todo gracioso y la compare con la otra y su juego de GOW donde se rebana a gente por la mitad xD joer si es que esta cantado.

Por que hay una cosa que esta clara, las consolas ya han dejado completamente de ser para niños xD excepto la Wii, a no ser que tu hijo toque su primera consola a los 15 años no le vas a regalar una xbox o PS3 por precio y por juegos violentos que tiene.

Por no decir la gente "mayor" que no se va a poner a jugar al GOW y dirán "me compro la Wii y ya no me voy al bingo".

Todo ese publico es de la Wii y no de XBOX, y dudo que haya muchos que teniendo la XBOX les haga gracia jugar a sus juegos con el mando de la Wii o como poco les será indiferente uno u otro.
Conclusion este mando poco exito tendrá y para nada se va a imponer a la Wii ni mucho menos, la Wii ya tiene una imagen hecha que nadie le va a arrebatar, por mucho que microsoft a mitad de generación intente hacérselas pasar por consola de party games y juegos para todos los públicos.

Crus

La 360 no necesita eso, no solo no lo necesita, sino que no la ayudara a llegar al publico de Wii, al menos a corto plazo.

Ulmo

#45 Ya empezamos con los prejuicios de q si Wii es para crios y niñas.

Menos mal q aun nos keda la XboX360 y la Ps3 dnd podemos explotar nuestra madurez traficando con droga y pegando palizas a prostitutas, sino, el mundo se convertiria en un lugar sin madurez.

Por dios, GTA es un juego q atrae a más niñatos q cualquiera de los nintendogs, animal crossing o pokemon.

Khali

Pos yo casi que prefiero que saquen un ratón para xbox antes que un wiimote.

Que el ratón no da agujetas, leñe!

9 días después
alejo

Pues mira tu por donde parece que se confirma... Su nombre Newton.

Saludos.

-DesT-

Aver si le sacan buenos juegos.
Wii con graficos next gen puede ser genial.

B

Pues hoy he leido a uno de los tipos de MS negandolo (otra vez) xD

alejo

Por eso aun no lo he colgado en la portada, porque espero a que Microsoft diga algo al respecto.

Que los fakes currados están a la orden del día.

Saludos.

B

Si yo fuera MS y el mando fuera real lo presentaría el mes que viene 3 días antes del lanzamiento mundial del MGS4 con algún juego bomba.

Eso o en el E3. Y si no, pues ya no me lo creo.

Dante88

LOL! que monstruosidad de mando! xD

XBOX-tube!! xD
Solo de verlo me duelen las manos.

M

es imposible que sincronice el mando en dos leds de jugadores, FAKE !

-DesT-

pensandolo bien me parece fake porke esa exclusividad es de portada

Comprad0r

Eso tiene forma de juguete.....de otro tipo :$.

FAKE!

Saludos.

SilentB0b

#43.

Todo lo que desmiente MS se convierte en realidad a los pocos días xD.

GaNDaLFViTi

Joder, espero por el bien de los xboxers que el uso de ese mando no sea obligatorio para jugar a x juegos, porque sinceramente, ese tipo de control, a mi, personalmente no me gusta nada.

En el caso de que ms confirme el mando claro :D

M

leyendo en otros foros, la foto incluida en la revista pertenece a 'motusgames' y no tiene nada que ver con MS -> http://www.motusgames.com/page_6dof.html

Usuarios habituales