Rumor: Fallout 4 sería presentando en el E3

Abovedado

"Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada."

A estas alturas pocos dudan de que Bethesda Softworks ya trabaja en un nuevo capítulo de la saga rolera Fallout, pero la gran pregunta es: ¿cuándo se presentará el videojuego? La mayoría de rumores apuntan a un anuncio por todo lo alto durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados del próximo mes de junio, donde también estaría presente con una demostración jugable a puerta cerrada según señala el medio alemán PC Games.

Según parece varios medios estarían ya recibiendo invitaciones para asistir a esta presentación que tendría una duración de entre 20 y 30 minutos, pero de momento, y ya son meses y meses de rumores, Bethesda continúa sin hacer oficial la noticia.

Además, este año Bethesda Softworks celebrará por primera vez en su historia una conferencia de prensa previa al E3, donde imaginamos mostrarán títulos tan esperados como Doom IV.

FUENTE

1
periii

Me encanta estas fechas por ser el preE3 con hype por las nubes y luego llegamos al evento y nos llevamos algunos chasquis

2
B

Creo que este rumor ha estado en los últimos 3 E3, ya no hay hype, es como anunciar HL3.

Aún así también lo espero :psyduck:

E

Espero que no nos faullen, vale ya me voy.

Kb

Eselfin, que no nos faullen outravez, que lo tenias a huevo

2 1 respuesta
zErOx

Podria ser un gran E3: F4 y Oblivion 6.
j3.

B

Oblivion 6 xddd. Ya toca ya un nuevo fallout

2
E

#5 Kb me parece no Eselfin pero espero que no Faullen de new nuegas

Scerin

Nunca puede faltar este video en un hilo de fallout

4
Abovedado

Si es cierto lo de las invitaciones hay muchas posibilidades de que sea una noticia y no un rumor.

Zeratulon

Y yo que acabo de empezar el new vegas... y las expansiones del 3 sin tocar... ains :_(

23 días después
Abovedado

Bethesda abre una web con una cuenta atrás "muy Fallout".

Bethesda ha abierto una web con obvia relación con Fallout. No se trata de un rumor o una filtración, ha sido la propia compañía la que ha compartido el tweet con URL y la imagen en la red social. Los usuarios han recibido con los brazos abiertos la presente noticia.

La siguiente pista se desvela mañana mismo: restan 23 horas hasta que sepamos qué se esconde detrás de la página web. Los rumores de Fallout 4 en el E3 han sido constantes en los últimos tiempos. Una muy buena noticia para los seguidores de la franquicia.

FUENTE

1 1 respuesta
B

Confirmadisimo ya entonces, por fin!

RandomZ

#12 http://www.mediavida.com/foro/juegos/bethesda-lanza-cuenta-atras-para-fallout-4-537056

1 respuesta
Abovedado

#14 Este hilo tiene más tiempo, y son temas directamente relacionados.

Mandela

Un nuevo mod para Skyrim. Yikes!

Tema cerrado

Usuarios habituales