Rumor: Far Cry 5 estará ambientado en el Salvaje Oeste

sagem9

Según varias fuentes, en el próximo E3 veremos las primeras imágenes del nuevo juego de Ubi, que esta vez estará situado en el lejano oeste. La noticia surge de Great Falls Tribune, que informa de la grabación de escenas en una iglesia local que aparecen en un videojuego que se lanzará en septiembre. El edificio fue construido en 1904 y es la iglesia más antigua de Fort Peck Indian Reservation.

Concretamente el productor Jeff Guillot menciona que es una secuela de una saga conocida mundialmente. Él y su equipo utilizaron un dron para capturar escenas de una lucha entre dos hombres con un tren de fondo para la promoción con un tráiler de imagen real.

La verdad que me ha subido el HYPE imaginando un far cry como el 3 pero en el oeste... habrá que esperar al E3 para verlo
Fuente

2
tute07011988

No puedo esperar a ver ese mapa del Mojave petado de iconos

2
Arestiz

Primero canibales, ahora coyotes, ¿que sera lo proximo? Far Cry: Extraterra, matando duendes espaciales.
En vaya mierda se a convertido esta saga.

A

Este puede ser GOTY o porque es Ubisoft se lo vetamos?

1 respuesta
sefirus

Estando hay el red dead redemption 2, no creo que sea una buena decisión

L

#4 Depende de si es exclusivo o no.

2
F

Atalayas del oeste, like it.

Enkripted

Me interesa si reutilizan mapeados de Primal o del 4.

D

2
B

Rockstar BTFO.

Pls Ubisoft para ya con los GOTYS. Vas a acaparar los 10 primeros puestos joder.

B

Hay otro rumor de que puede que anuncien un Assassins Creed nuevo pronto aunque yo no me lo acabo de creer

Usuarios habituales