Rumor: Filtrado el pad de Nintendo NX

B

por lo menos sabemos con antelación que sacaran Project cars para la nx, máxima simulación con volante, pedales, palanca de cambio y sobretodo que no falte el retrovisor.

B

Será compatible con los amiibos esos?

2 respuestas
centu

#92 compatible? Mas bien seran obligatorios. Cada 20 horas de juego tendras que pasarle un amiibo nuevo para que siga funcionando.

3
Zegatron

Por muy cuesta abajo que vaya nontendo esto huele a fake a la legua...verdad?

1 respuesta
GlatoR

#94 yo de Japón me creo cualquier cosa ya, cualquier cosa

1 respuesta
-pata

yo me creo que tenga esa forma siendo un mando de nintendo, son la empresa creadora de gimmicks por excelencia

Zegatron

#95 Si si, y mas de nontendo pero esto esta en el limite del sentido común.

Pregunto, esto luego tendrá otro hardware?? estilo wii U?? si es así porque iban a volver a probar lo que ahora les está saliendo mal?

A

#88 Yo no desde luego. Yo creo que hasta Nintendo se dará cuenta que para sacar esa puta mierda es mejor sacar un móvil con botones tipo xperia play.

Dry-Prime

Seguro que el diseño final del mando es peor que el de este fake.

Ahviel

Pues a mí no me desagrada tanto...

Como concepto puede estar bien, al fin y al cabo es un mando, y dudo que fomenten el jugar con él como si fuese una portátil debido al formato de "pantalla" que tiene. Pero vamos, que a la hora de acompañar un juego podría salir algo interesante de ahí, los juegos podrían tener un HUD personalizado y con cada uno el mando sería diferente.

Al menos así lo veo yo, eso sí, como te obliguen a utilizarlo de pantalla para jugar, entonces sí que es sidote del bueno.

rodsir

Lo jodido es que al final será fake, pero que tanta gente dude de la veracidad, dice mucho de Nintendo.

Denian

El mando de Android definitivo, NX va a tener el mayor catalogo de lanzamiento de la historia de las consolas, VIVA NINTENDO COÑO! son unos genios joder.

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=198596906&postcount=3027

la pic en el engendro viene de este video

1 respuesta
Fdkn

ya tardaban xDDDD

StumKrav

#103 ¿Y el ET?

TheWing

Nuevas supuestas imagenes, más decentes que la otra

december

Y los botones?

Acu

Y el mando de WiiU al lado...

¿Sabéis esa sensación de presentimiento ominoso nada mas ver una imagen? Pues eso mismo acabo de sentir yo ahora mismo.

Nihon

Je, no ha salido aún y ya la tiene cogiendo polvo.

1
roflmao

a mi me a dicho nihon que el nuevo mando es como un supositorio y que se carga en el intestino grueso, yo le creo.

B


Akiramaster

#92 van a hacer un amiibo de silver surfer especial para nx.

B

Lmao

X-Crim

el padre de danico ha confirmado ya que es oficial? hasta que el no lo diga no me lo creo.

YaW

Pues parece bastante fiable.

No se yo la ergonómica de eso. Si consiguen que el modelo final sea más ergonómico puede estar curioso.

H

Quiero ese mando y apretar botones con mi pene

1 respuesta
Akiramaster

#116
Este es mejor.

1 respuesta
H

#117 no has entendido el concepto

1 respuesta
Akiramaster

#118 ¿jugar sin manos?

B

No quiero ni pensar en que eso pueda ser real.