Rumor: Filtrados documentos de Fallout 4

StumKrav

Por lo visto se han filtrado documentos de casting para el siguiente Fallout 4. El leak nos lo descubre Kotaku, la cual asegura su veracidad como papeles reales.


Según los documentos, el proyecto 'Institute', figura como director alguien que trabajo en 'Dishonored' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. El nombre de 'Fallout' como tal no es mencionado en ninguna parte de las secuencias de comandos, pero entornos y lugares familiares, y que están fuertemente ligados a la saga, si son nombrados.

En el documento para el personaje del jugador, que narra la introducción del juego, por ejemplo, el texto se abre con "Guerra. La guerra nunca cambia." Esta es la primera línea clásica utilizada al principio de Fallout 1, 2 y 3.

Fuente.

3
Tochomosca

Interesante... interesante...

T-1000

Curioso.

Insurgente

como papeles reales...

uhm.... y ese guiño a Metal Gear 4? xDDDDDDDD

1
B

Despues de la troleada, no me creo nada xDD

1 respuesta
RocKst3aDy

Here we go again.

Glicerart

Después de lo de la semana pasada, yo no vuelvo a hypearme hasta que Bethesda haga un anuncio o saque trailer oficial.

Que les zurzan.

3 1 respuesta
TeCagas

Yo prefiero no emocionarme mucho que ya han jugado con mis sentimientos xD
#9 Hubo un tío que creó una página web como si fuera oficial hablando sobre el lanzamiento del fallout4 y era falso http://www.hobbyconsolas.com/noticias/creador-web-falsa-fallout-4-defiende-60512
#11 yo también lo había pensado xDDDDDD

1 respuesta
guilles

#8 #7 #5 Que es lo que ha pasado? FO4 sigue en pie, no?

3 respuestas
Resa

#9 El juego no está ni anunciado por Bethesda, por lo que no tienen porque tener absolutamente nada hecho, aunque lo lógico es pensar que FO4 será el siguiente juego de Bethesda.

#11 Cuando he visto su post, me quedé todo loco pensando en que yo no recordaba haberlo hecho. xdd

2 respuestas
RocKst3aDy

#9 #10 pensaba que te autorespondias xDD esos avatares...

2 respuestas
guilles

#10 Y lo del nombre registrado de Fallout4? Eso era fake?

El avatar recién cambiado xD. No pensaba que alguien lo tuviera >.<

1 respuesta
Resa

#12 Eso es cierto, pero por estar registrado creo que está registrado el HL3, asi que ya me dirás xd

Por registrarlo creo que tienen derecho a usarlo durante 2 años, si no lo usan pierden los derechos a ese nombre, asi que saldra de aqui a dos años, pero la empresa no ha anunciado en ningun momento que esta haciendo el juego al público.

1 respuesta
guilles

#13 Algo es algo :D
Ya me habíais asustado...

Also, de donde cojones filtran estas cosas?¿

1 respuesta
clethaw

#14 (insertar familiar random de trabajador en la empresa)

1 respuesta
guilles

#15 Un comentario o unas suposiciones son una cosa, pero esos documentos... Nigga stole my documents

Neipol

No paro de torturar a mi compañero de piso con que todo esto es mentira otra vez xDD

Marmoth

La vuelvo a tener en la mano y me sé de uno que la tendrá también próximamente.

Pasha

No, mi corazón y mis sueños se rompieron una vez, ya no noto nada...

Privagratix

Una preguntilla.... ¿En qué fase del desarrollo del juego se suele contratar a gente para el casting de voces? ¿Cuando ya tienes un buen trozo del juego desarrollado o antes?

1 respuesta
StumKrav

#20 Puede ser totalmente independiente, no tienen porque tener el juego terminado, basta con tener las lineas escritas y que el director le diga que entonación usar, etc...

1 respuesta
Resa

#21 Yo diria que al menos tienen que tener la mitad hecho ya que puede haber cosas que no funcionen y asi ya no las hacen.

Es cierto que siempre hay cosas que por A o B se desechan una vez hechas pero al menos tienen que tener la historia de las quests y buena parte del level design para no tener que desechar mucho, aunque no tengan esas cosas implementadas en el juego.

1

Usuarios habituales

  • Resa
  • StumKrav
  • Pasha
  • Neipol
  • guilles
  • RocKst3aDy
  • TeCagas