Rumor: Grand Theft Auto V en Hollywood

Fenix-1

no me disgustaría un GTA en Moscú la verdad :clint:

me atrae bastante esa ambientación y sus mafias

dr_Rouman

#27 [media]http://www.goear.com/listen/590bbc9/detras-de-ti-imbesil-residen-evil-4[/media]

Sí, es muy :palm:

kOnOrZ

#54 Dices que el argumento de GTA IV, con un inmigrante y demás es un topicazo y sin embargo flipas con San Andreas? pero si los pandilleros niggas son lo mas tópico del cine y los videojuegos por Dios...

Háztelo mirar...

B

GTA en Irak sería un win, matando tias en burka. EJEJEJ
Y de misiones secundarias, apalear infieles y lapidar mujeres.

Obviamente el rumor este es más falso que un billete de 3 euros, como dicen por arriba, Hollywood ya salia en el GTA SA (más o menos), no creo que vayan a repetir

jimmytoWnZ

Ojala fuera como un GTA San Andreas 2 pero faltaría San Francisco

Petras

#64 qué problema hay en repetir un "San Andreas" o parte del San andreas?, qué es lo que hicieron con GTA4 y GTA3? xD es exactamente lo mismo pero nuevo motor gráfico y cuatro chorradas más en el mapa.

Arena

Sea donde fuere, éxito seguro.

SeiYa

#64:

GTA 1: Liberty City.
GTA 3: Liberty City.
GTA 4: Liberty Citiy.

¿Qué es lo que no tiene sentido dices?

P

Me conformo con que arreglen el tema de coche que pillas, coche que aparece multiplicado por 2000 circulando por la ciudad.

Gracias.

4
C

#3 y #69 +1000000000000000000

NdY78

#69 Eso pasa tambien en la vida real. En cuanto te compras un coche que crees que no está muy visto, de repente no paras de verlos por todas partes. Pero es porque te fijas...

(obviamente es broma, pero pasa xD)

Por mi parte no tengo nada que objetar a GTAIV. No se que le veis de malo pero a mi me encantó. Y TBOGT lo mejoró aún más. Será que estoy hasta la polla de los niggas gangstas, del rap, del hiphop y de su puta madre y no los puedo ver ni en pintura pero el único que no he jugado es el San Andreas. Primero me vi montando una mierda de bici y en cuanto me dijeron "ve a hacer pintadas del este para tapar las del oeste" lo desinstalé.

tuput

Me uno al club de los que queremos una mezcla de lo mejor del San Andreas y lo mejor del IV. No me convenció demasiado el IV, si no llega a existir el San Andreas estaríamos hablando de uno de los mejores juegos, pero el simple hecho de no poder tener varias casas, no poder mejorar los coches, engordar o ponerte cachas, las bicis, los cazas, las montañas..... hace que el GTA IV quede muy por detrás del San Andreas.

Y no quedarse a ver la historia de los GTA y resto de juegos del estilo, tiene mucho delito.

JkrzZ

#71 Pues no tendrias que haberlo desinstalado,te perdistes el mejor gta de todos xD

Am y no es por nada pero las misiones "callejeras" y de bandas son casi todas en la primera ciudad,apartir de la segunda ya cambia mucho el concepto y cada vez hay menos de esas.

Asi que lo sigo diciendo,hasta que no saquen otro gta digno de "luchar" contra san andreas...SA > ALL

2
granaino127

Aun no nos van a dar "un San Andreas 2"....

Nos darán un equivalente a un "Vice City".. un paso intermedio para dejarse algo que estrujar para GTA VI

#66 Y no olvides entonces... GTA 1 y 2.... porque también estaban ambientados en el mismo sitio solo que con motor gráfico mas prehistorico..

Todos los que siguen la numeración corresponden a la misma historia, por eso Vice City y San Andreas no fueron el "4" y "5"....

G4tts

A mi el GTA4 me parecio una maravilla... y las expansiones ya no hablemos. el san andreas al contrario me aburria en muchas partes, parecia un sims joder xDD pero luego la historia no estaba tampoco mal, cuando dejabas de hacer grafitis claro xD

h1de

esperemos que no nos decepcione

Petras

#74 cierto, también estaban el 1 y el 2. No sé a mi el que más me gustó y personalmente el mejor fue el Vice City, por todo, musica, coches, HISTORIA, personaje, mapa relativamente aceptable. BUeno, fue de mis primeros juegos de Ps2 que no olvidaré.

Enete

Los que deciais de elegir bueno y malo, os recuerdo el nombre del juego: El Gran Ladron de Coches...
Como no seas a lo Robin Hood, possss...

1
B

#78 Grand Theft Auto es como se le llama en Norteamérica al delito de robar un coche.

"El Gran Ladrón de Coches" dios, dónde leiste eso?

smartass...

_Akiles_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD owned

B

pero hollywood no es un barrio de Los Angeles? osesa sera un gta sa con graficos buenos y con un personaje blano?

ArThoiD

#78 WTF???

Srsly.

WTF??????????????????

Enete

Mi infancia gira en torno de eso :)

NosFeR_

#79 sí pero no xD, en USA no les verás referirse a un coche como "auto". Sí que "grand theft" se refiere a un robo, es decir, cuando supera X valor y deja de ser lo que aquí llamamos hurto, pero lo de "auto" no deja de ser porque queda bonito, pero allí no es usado.

#83 pues vaya palo descubrir ahora que estabas equivocado x'D

B

#84 Si, eso me suena. Pero bueno, se me entendio.

mlCriS

#56 mujeres embarazadas, niños, perros.. y un mod en el que se pueda violar gente/animales

B

eso es para enfermos mentales no para un GTA

Uneim

#87 El juego en sí es "para enfermos mentales".

Vamos, a mi me da el mismo reparo subirme a un edificio con un rifle de francotirador y jugar a ser Dios, eligiendo quien vive o muere, que atropellar a una madre que pasea con su hijo con mi Perennial.

Total, es un juego ._.

NosFeR_

#87 un enfermo mental es el que es incapaz de diferenciar entre juego y realidad.

B

no es lo mismo subirte a un edificio y matar a una "persona" random que meter ¿mujeres embarazadas?? ¿niños? violar animales???

Esque no se que aportaria al GTA poner a una mujer gorda y poder violar animales, la verdad

Tema cerrado