Rumor: Halo 2 Anniversary este año, Crackdown 3 2016

B

Más leaks, es un festival

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=98866107&postcount=1

Halo 2 Anniversary este año
Halo 5 y Fable el 2015
Crackdown 3 el 2016

Todo para Xbox One

osk1

Con esa calidad de exclusivos es imposible resistirse a la X1.

B

Oye, pues el Crackdown tenía su puntillo.

Aunque desde luego, no es un exclusivo para vender consolas. Halo ya es otro cantar.

RubenLionel

Que digan Gears of War 4 y Forza 6 y me la compro

1
B

Desatando bombas

Forza Horizon: "Fall 2014, probably September. Super sexy weather system and... shit tons of co-op/social stuff. 1080P and open-world, so you can road trip with your bros."
White Xbone incoming.
Why all the leaks? Scared you might get caught? "I am incapable of fear. Plus, this is such exciting stuff, and me talking about it ahead of time isn't going to hurt anything, truthfully. We're all chomping at the bit for it to come out. This is not bad. "
Halo Anniversary 2 will be 1080p, iffy on the 60fps, maybe not.
Quantum Break is Holiday 2014
Multiplayer confirmed for HA2, same devs as Halo Anniversary.
Sunset Overdrive is Fall 2014
Is not Phil Spencer
Black Tusk cancelled project was called "Shangheist." May have involved stealing stuff from the Chinese (though I think that may have been a reference to the name and maybe not the gameplay? Not sure...)
Fable Legends is Summer 2015
Halo 2 Anniversary includes beta for Halo 5
Gears of War will probably need a 2.5 year dev time.
First Titanfall DLC is 45 days from release, then another one 120 days from release.
No Crackdown 3 news this year most likely, since it's a 2016 title.
A list w/dates of the rest of the Tier 2 and Tier 3 countries that Xbone will release in this year.
No info/idea on what Rare's up to, sadly.

$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."
$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."
$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."
$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."
$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."

1
Akklaim

Quantum Break es la clave.

Si sale jugoso habrá que sacar la cartera otra vez.

Lincoln

Espero que despues de Quantum Break saquen Alan Wake 2, el American Nightmare me parecio un poco WTF...

benjajim

Halo 2 es para mi el mejor Halo asi que el anniversary sería Must
De lo demás Crackdown 3 y Quantum Break pueden ser canela fina.

$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."

Whaaaat? Si las quitan la unidad óptica que se despidan de hacer unos buenos números de venta esta generación.

DaMMiT

Lo que necesitan tanto ps4, como xbox1 es mejorar la store con mejores precios. No te digo que alcancen los precios de steam o sus ofertas locas, pero desde luego no vender novedades a 60$ y durante tiempo sin rebaja.

Los tiros deberían ir por ahí, y al final de la gen ps360 ya hemos visto jugosas ofertas. Veremos como evolucionan en este aspecto de la distribución digital.

2 respuestas
Perestroika

Me juego el pescuezo a que es una filtración oficial para hacer damage control a lo bestia.

benjajim

Acabo de leer que Platinum tiene un exclusivo para One llamado Project Nagano

BS??

1 respuesta
Perestroika

#11

B

#9 Ey, en la PSN tienen ofertas regulares en las Stores y hoy ya ha tenido sus primeros descuentos en los juegos de PS4. Pinta bastante bien la generación en ese aspecto

ni idea de lo que ocurre en XBL

2 respuestas
DaMMiT

#13 tengo ps3 y soy usuario de plus y he notado el cambio para bien en 12 meses.

Esperemos que sigan mejorando en ese aspecto.

Entre los juegos del plus y alguno que he comprado en formato digital, ahora me da una pereza terrible el tener que levantarme a por un cd, meterlo, guardar el que estaba dentro... e incluso ir a la tienda a comrparlo.

B

Justamente halo 2 es el halo que me queda por jugar y mucha gente me ha dicho que es el mejor. En su dia no pude jugarlo en pc por que la version "solo para Vista" como que no.

Putada que Halo2 anniversary sea solo para one :S.

Por lo demas, la mejor manera de abaratar la consola la sabemos todos, que es tirar a la basura el Kinect, pero son tan tontos que no van a dar su brazo a torcer.

#16 Tengo un amigo que tiene el de la xbox y ya me lo pasare, lo tengo en el backlog. En el momento de su salida tenia windows xp y habia que parchearlo (funcionaba mejor en xp que en vista... que mal), pero mi pc era morralla.

1 respuesta
13500

#13 además de meter ofertas de vez en cuanto, ocurre que puedes comprar juegos digitales en el bazar de USA (por ahora) al cambio del dolar/euro: 60$ = 44€

#15 usas Windows XP o Linux?

Y sí, Halo 2 es el mejor (Reach se ajusta en segundo lugar muy cerca)

centu

Version con disco optico y sin kinect por 300. Es la unica oportunidad de microsoft.

AmiG

#9 en one si tienes un amigo puedes jugar a todas las novedades por 23€, mejor que eso imposible.

1 respuesta
HG_Tevez

Halo? eso es nuevo, no?

F

Lo unico que me llama la atencion es Crackdown 3... y bueno ver en que ha quedado Halo 5.

Perestroika

#18 Eso ya pasaba con PS3 y con PS4 sigue ocurriendo.

1 respuesta
AmiG

#21 me alegro.

GlatoR

Crackdown que es una mierda pinchada en un palo... xD. El uno podria tener un pase, el 2 es un copy&paste brutal del primero. Misma ciudad y misiones sin sentido alguno, matar y matar.

Espero que el 3 se lo curren más y no reciclen la misma ciudad

spoiler del juego

Usuarios habituales