[Rumor] InFamous Second Son podria contar con mp

F

O eso parece confirmar en la informacion que aparece en el idioma de los samurais...

“オンライン:対応,”: Soporte Online.

Fuente:http://www.dualshockers.com/2014/01/23/infamous-second-son-online-multiplayer-possibly-confirmed-by-new-official-japanese-website/

Un coop a lo CrackDown molaria, pero solo eso.

Por cierto, mención especial a este juego de Xbox360 que fue adquirido para jugar a la beta de Halo 3 y es de lo mas divertido de la antigua gen.

StumKrav

Pues si, estaría bien mientras sea opcional.

Hay chiquitas ganas al juego ya... Espero que de para unas buenas horas el juego.

1 respuesta
F

#2 Yo tengo ya el Killzone requemado eso si... los trofeos son asquerosos... sacar el platinum es una odisea.

Pero si, ganas de empezar a darle caña algún juego xD

2 respuestas
StumKrav

#3 Yo los di por imposibles macho, hay cada uno que tela...

1 respuesta
Fdkn

El 2 ya tenia soporte online para todo el rollo de misiones generadas por usuarios (que eran bastante sosas)

Podria ser eso >.>

B

La verdad es que un Modo Captura por ejemplo no estaría mal. Hay un equipo de X soldados que tienen que acabar con un tipo con poderes. Algo así como lo que plantea Evolve.

B

#3 #4

Sois unos flojos como yo, pero nos podemos juntar para sacarnos los del mp en una tarde.

1
Fdkn

Infamous SS no tendrá multiplayer

http://www.dualshockers.com/2014/01/26/infamous-second-son-wont-have-multiplayer-more-details-on-the-upcoming-ps4-exclusive-shared/

Bala esquivada

1 respuesta
StumKrav

#8 Tampoco era tan malo un multiplayer coop :(

Denian

Con el exito que fue meterle multi al Uncharted 2 y sobretodo al 3 yo ya doy por hecho que si puede Sony metera multi a todos sus juegos. Ademas hay mucha gente que si el juego no tiene multi directamente lo descarta aunque luego no lo toque, por no hablar de las publicaciones que pueden bajar a un juego la nota por carecer de el, asi de absurdas son las cosas hoy en dia que todas las compañias se ven obligadas a destinar esfuerzos y recursos a meter con calzador un modo online para que al los 2 dias esta desierto.

1

Usuarios habituales