Rumor: Información del próximo Assassin's Creed (confirmado que es fake)

Batur

Hace un mes Kotaku apuntaba a que el próximo Assassin's Creed estaría ambientado en la mitología vikinga, según la información de varias de sus fuentes y por varias referencias que ha dejado la propia Ubisoft en The Division 2.

Pues bien, en el día de hoy ha salido una filtración en 4chan en el que se da a conocer las características principales del juego, confirmándose que efectivamente estará ambientado en la historia vikinga.

  • Assassin’s Creed (codenamed) Kingdom planned to come cross gen 2020

  • Actual name is Assassin’s Creed Ragnarok

  • Main character is ally of Ragnar Lodbrok and aids in the formation of Great Heathen Army

  • Map is split into several kingdoms encompassing all of Great Britain, Denmark, Sweden, Norway, and Finland

  • Kingdoms are split into regions that can hold settlements.

  • Settlements have some customization and in game economy systems

  • Large scale “conquest” battles return, and can be used to weaken enemy hold on regions and parts of the story

  • Player does become an assassin and use hidden blade

  • First Civ lore is a bit less than Odyssey, finding a vault and Mjolnir

  • Game is developed primarily by Montreal

  • Creative Director is Ashraf, Darby McDevvit is the Narrative Director

  • Sofia is assisting but is planning on creating a DLC set in Iceland and using Yggdrasil to move across the 9 realms

  • Co-op is returning, and can be used in most side quests and world exploration

  • RPG mechanics, eagle, and ship combat is all returning

  • Ship combat is toned down to focus more on exploration

  • Game is more focused on exploration, removing question marks on the map, and making players want to explore locations for better loot (like Breath of the Wild)

  • Larger emphasis on build and armor usage.

  • Player has ability to change outfits on the fly, which can speed up or slow down notoriety build up in different kingdoms and stop Sheriffs coming after you

Christian2

tfw no Assassins Creed Kyoto

SwarkO1

Si hay vikingos me subo al carro

1 respuesta
Christian2

#3 Te subes al barco

1 respuesta
SwarkO1

#4 Vivo a las afueras y voy al barco en carro :rofl:
Sea como sea, voy afilando el hacha

MiNmbreNoCab

sera un mierdon day 1 pero, day 1.

Me he visto vikings 8 veces. Nada mas que decir.

Y si lo centran en la exploraciom, que tiene sentido ya que los vikingos eran mas exploradores que conquistadores pues, la tengo como un mastil.

B

Me he quejado de todos los últimos AC y me los he comprado todos, asique yo ya me callo y miro

B

ship combat is all returning

dropped

2
Batur

Más pics, se ve demasiado mal para ser real, a no ser que sea un versión muy temprana del juego.

3 respuestas
B

Conociendo a Ubisoft será otro reciclado , asi que pasando

Jhunter

#9 o igual es la versión de switch...

Tatsujo

Supongo que se ve así de mal porque sale en 2020.

Sarya

#9 Ojalá un leak de Mount and blade 2

2 1 respuesta
B

#13 iba a decir esto antes, pero bannerlord está mucho más avanzado para que eso sea leak

Ronjoujoujou

Recientemente descubrí la nueva gen de AC y no están nada mal. Este me lo apunto si siguen en la misma línea.

#9 Se ve muy cutre, pero si está en el principio del proceso es hasta normal... La foto parece más del warband que de un AC.

Batur

Fake.

1 1 respuesta
ruk0style

Venga, id cerrando.

eondev

Ya sé que es fake pero... En la época vikinga? Cuantos AC Barquitos hay ya, 4? Yo estoy ya hasta la polla, encima el Origins el combate pareces un monigote recto dando palazos contra un npc sin estilo fluidez ni nada cual rpg de dungeons de pc de 2005

A chuparla assassins barquitos, yo quiero un combate al estilo Unity/3 pero depurado, con más variedad y libertad en el combate. Y quiero una puñetera ciudad donde poder hacer parkour, pero parkour del bueno, similar al Unity, que es una pasada, pero sin los saltos kilométricos que se pega entre cornisa y cornisa.

Es tanto pedir? Xd

B

Los barquitos del blackflag molan muchisimo

2
B

#16 Que juego es ?

1 respuesta
Batur

#20 Es un asset.

1 1 respuesta
B

#21 Joder con el asset XD

Usuarios habituales