Rumor: ¿Lanzamiento de unidad BR para Xbox360?

P

Cojamos esta noticia con todas las precauciones y suspicacias posibles. Según parece, en la web japonesa 2ch ha aparecido un post en el que se afirma que Xbox 360 podría disponer de una unidad lectora Blu-Ray externa lista para ser distribuida en suelo americano antes de las próximas Navidades.

Esto se supone que lo ha dicho Peter Moore en un reciente viaje a Japón donde su objetivo era entablar conversaciones con Pioneer para la fabricación de esta unidad. Debemos recordar que no es la primera vez que Moore habla de una unidad Blu-Ray para Xbox 360 puesto que ya lo comentó a la web japonesa itMedia hace un tiempo, argumentando que de esta forma los consumidores podrán elegir el formato de Alta Definición que más les convenga, o bien esperar a ver cual es el formato dominante y comprar en consecuencia.

Moore no desaprovechó la ocasión para criticar a Sony, opinando que al tener una unidad interna de Blu Ray, a los consumidores no se les da la opción de elegir. Moore también habría confirmado que, al igual que ocurrió con la unidad lectora HD-DVD, la supuesta unidad Blu-Ray sólo serviría para ver películas y no para ser utilizada con juegos. Veremos cuanto tarda Microsoft en confirmar o desmentir estas noticias.

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31597

PD: Si es cierto ya no se que escusa ponerle a mi padre para que me compre la Ps3.. xD

BigmAK

Dando la opcion de elegir te dan la opcion de no equivocarte.... asi que si sacan una unidad BR para la 360 bienvenida sera al igual que lo ha sido la del HD-DVD.

Salu2 :D :D :D

Shikoku

Se tapan las espaldas ante la posible victoria del BR frente al HD-DVD, cosa q me parece bien.

HE DICHO POSIBLE

alejo

"Si es cierto ya no se que escusa ponerle a mi padre para que me compre la Ps3.. xD"

Pero como eres tan jeta xD, búscate un trabajo y deja de pedirle las cosas a tu padre.

Saludos.

B

No dejaría de tener su punto de ironia un lector BR para la 360

P

Como dice ING Direct no nos vamos hasta los 37 añazos de nuestras casas, y todavia no he hecho Fresh Banking a si que a chupar del bote.

De todas maneras yo trabajo en casa, ayudando y tal, creo que me la merezco..

Soy un ejecutivo domestico.

v3RD

Pues no veas ke gracia le va hacer a Microsoft pagar por un BR sabiendo ke gana dinero Sony....

Ademas de el hecho de dar la razon a la competencia, en caso de ke triunfe el BR y MS tenga ke sacar el BR...

Aun ke todo esto son suposiciones, y hasta ke no se confirme/desmienta todo lo ke se diga....

Ja nee

AG

Si finalmente sale, creo q sería un owned en toda regla, sobre todo a aquellos q hayan comprado o compren el lector de HD-DVD para 360 xD

Shikoku

Trabaja en casa dice xDDDDDDDDDDDDDDDD, y q sueldo te dan? xDDD

Esto me ha dado una idea para un tema de offtopic -_-

J

Microsoft ya dijo en su momento que podrian ponerle un BR a la 360, si finalmente se imponia....

De todas formas aun es demasiado pronto, Microsoft, sabe que puede hacerle daño a Sony, apoyando mas el HD DVD, que el BR. Asi que me extrañaria que lo sacasen tan pronto

ChuSKy

Lo veo bien, y si ya te has comprado el reproductor hd-dvd pues no pasa nada, compras el br tambien y punto...además que por lo que he visto por ahi...no se, creo que no he visto la misma pelicula en los 2 formatos...compras unas en hd-dvd y otras en br y punto...eso si, en mi caso no lo cojeria porque para el BR tengo la ps3...compraria el reproductor hd-dvd si hubiera más peliculas....porque de momento naaaa de naaaaa...me llama a todo gas y ya xD

TaMy

No es el primer sistema microsoft con BlueRay... Los Windows de toda la vida hace pueden llevar BlueRays. XD

Shafi

Hombre, darían más opciones...
El pwned sería si utilizasen el BR para juegos tb... sería como bajarse los pantalones ante Sony.

n40k1

De ser asi, mini-punto para los chicos de Microsoft.

AG

Lo veo bien, y si ya te has comprado el reproductor hd-dvd pues no pasa nada, compras el br tambien y punto.

Sí, gástate 200€ en un reproductor HD-DVD y luego otros 200€ en uno Blu-Ray y arreglado, no? xD y luego la PS3 q vale 600€ es cara.

TaMy

#15
Es cara pq si decides que no quieres ninguno... con 360 puedes... con ps3 no.

Es cara pq YO YA TENGO BR y HD-DVD... si comprara PS3 estaria comprando un SEGUNDO BR.

Es cara pq si tienes poco espacio y quieres tb HD-DVD aparte de BR tienes que tener 2 aparatos... y no puedes tenerlo en el mismo como yo con mi media-center

Es cara por todo esto... y pq para jugar a juegos... gastarte 100mil pesetas, pues a muchos, por muy importantes que sean estos para nosotros... lo vemos excesivo... podamos o no gastarlas.

Puedo gastarme 600€ en una pluma estilográfica... pero no quiero hacerlo por buena que esta sea...

AG

Pero Tamy hombre que no lo dije por eso, no me malinterpretes. Mi post citando su frase iba en relación al conformismo. Es decir, que según su frase deja entrever que pillarse una 360 hace un año, hacerse con un reproductor HD-DVD para la misma por 200€ hace unos meses y pillarse ese hipotético reproductor blu-ray para 360 por otros 200€ lo ve como lo más normal del mundo. Y luego hay q aguantar comentarios similares diciendo q ps3 es cara, cuando con ese plan la 360 costaría, haciendo cuentas, 800€ (o 600€ 360premium+hdvd/360premium+blu-ray, y pongo la premium porque la Core sin HD ni entra en planes a la hora de hacer comparaciones). Y vale que es todo opcional, y no te digo q no y lo veo genial (acaso he defendido yo alguna vez q la PS3 sea barata? si pienso pillarme una 360 ¬¬) pero me refería fundamentalmente a comentarios conformistas como ese.

Gn0m4

Es flipante lo que dicen ahora determiandas personas, que en su momento, criticaban a PS3 por tamaño.

Pues nada, ahora a cargar con "3 consolas", una megafuente de alimentacion externa otras dos fuentes de alimentación para los cacharros y todos los cables para poder conectarlo entre sí.

Me parto :D

DaRk-eXe

gnoma, mi xbox es sobremesa.. nose la tuya, kreo k aun no ay xbox360 "portatiles" para tener ke ir yevandotelas de un lao a otro.. yo mi consola la tengo encima de la mesa.. la fuente de alimentacion ta en el suelo y en el caso de ke necesitara un hd-dvd y/o un BR estarian o encima demi xbox o al lado..

PD: mi pc pesa mas k la xbox y los 2 reproductores y no me kejo xD pero komo no es portatil.. no tengo la necesidad de moverlo de un lao pa otro cada 3 dias :3 xD

SI Y TAL!

D10X

#18 Exactamente lo mismo que paso con el cachondeo del tamaño de Xbox, y se callaron al ver Ps3 ....

Ulmo

#20 Hay q reconocer q con el tema de "dimensiones de consola" se han pasado 3 pueblos esta nueva generacion. Vale q sean unas makinas q puedan mover mucha cosa, pero son exageramente grandes, es q practicamente hablamos q dentro de la PS3 o XboX360 entra una placa ATX de dimensiones reducidas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • AG
  • TaMy
  • n40k1
  • ChuSKy
  • Shikoku
  • PrOdyH