[Rumor] Mass Effect 2

P

Rumores, que han aparecido en el foro de Gamespot

  • Plataformas: Xbox 360, Pc (exclusivo de 360 durante 6 meses)

  • Fecha de lanzamiento: Noviembre 2009

  • Desarrollador: Bioware, con ayuda de EA y Microsoft Game Studios

  • Productor: EA

  • Engine: Unreal 3

  • Se encarga el mismo equipo que desarrolló el primero

  • Lleva en desarrollo desde Julio de 2007, con un tiempo total de 28 meses

  • La historia continuará 2 meses después que el final del primero

  • No continuará dependiendo de la decisión que tomase el jugador, sino del final del juego en Pc

  • El personaje creado en el primero se podrá pasar al 2

  • El máximo nivel del personaje se ha incrementado a 120

  • Las físicas estarán creadas con el motor Havok

  • Han estado mucho tiempo con las animaciones faciales y de movimiento de los personajes

  • Los gráficos serán mejores que en Gears of War 2

  • El agua tendrá una simulación fluída

  • La secuencia de Game Over ha sido reducida a 1,78 segundos, tras las protestas de los fans por lo largo que era

  • Habrá modo cooperativo para 5 jugadores

  • Habrá un multijugador llamado Survival

  • Las armaduras tendrán que ser reparadas

  • Se podrá decidir cuantos acompañantes tener, entre 2 y 5

  • La Ciudadela es mucho más grande, y los acompañantes aparecerán e interactuarán con otros presonajes

  • Las batallas serán más espectaculares, como en Gears of War 2

  • Se añadirán dos clases nuevas a las iniciales

  • La galaxia será más grande, al igual que los planetas

  • Se podrán crear minas para buscar recursos y mandarlos a la tierra o hacerlo de forma ilegal y quedárselos

  • Las armas serán personalizables y mejorables. Agunas serán nuevas, como un cuchillo o un lanzamisiles

  • Habrá batallas contra jefes

  • Dependiendo de la decisión que tomases en Noveria de liberar o matar al Rachni, te ayudará en momentos cruciales o no

  • El vehículo de exploración puede ser mejorado y ampliado para que vayan en el cuatro miembros del escuadron

  • El planeta Eden Prime se puede visitar, explorar y construir nuestra propia casa, al igual que en otros planetas

  • El número total de NPcs con los que se podrá hablar es de 3000, pero el número total de ellos se desconoce

Alkalor

La ciudadela mas grande?

spoiler
Sonos

Que buen sabor de boca me dejo el primero. ^^ a ver que nos regalan.

xPipOx

Alguien me dice el final del pc en spoiler?

D

#4 idem , para ver si es diferente al final que me pasé yo

WinBacK

Me pareció magnífico el primero, espero con muchísimas ganas el 2. Grandes cosas me espero de este 2 y más después de los rumores estos :3

  • Habrá modo cooperativo para 5 jugadores <--- Genial esto :D
KuS

¿En PC solo había un final? Que timo xDDDDD

Estoy rejugando el 1 por 3ª vez y buf.. juegazo :_)

GaRoU

Yo me lo pasé la semana pasada y es un juego increible...esperando con muchísimas ganas la segunda parte.

(Bueno, me lo estoy repasando para conseguir el logro de lvl 50, voy por 42...y luego volveré a empezar pero haciéndome un biótico y tratando de hacer todas las quests habidas y por haber, que son tan monótonas que me rayé y tiré pa la quest principal...xD)

BeNaReS

Joder todavia a esperar 1 año entero, el 1 es el juego ke mas me ha gustado de xbox y el ke mas he rejugado. 100% recomendado a cualkiera ke tenga una.

xPipOx

Por cierto otra pregunta ya para los de xbox.

spoiler
p4l3rm0

Conociendo a Bioware la mitad de las cosas de esa lista no aparecerán en el juego final por "problemas de tiempo". Cuando he leído lo de cooperativo a 5 directamente casi me meo encima de la risa...

#10

spoiler
ArchaK

Lo de que seguiran con el final de pc ya dirán cual porque depende de lo que decidas hay 2 finales.

BlackGun

la historia seguira el final en el que Shepard actúa "correctamente" (ya me entendeis)

dr_Rouman

Uhm ¿rumor? Creí que ya se confirmó que Mass Effect sería una trilogía :S

Genial de todos modos, lo estoy jugando en PC y me encanta

kOnOrZ

Yo de momento no me creo nada...

Y

pfff que ganas

xPipOx

Gracias #11 :D

ZMkR

Con que se confirmaran la mitad de esos rumores me conformaría, pero lo veo complicado. :(

Netzach

Finales. (No sé que título ponerle a los finales en el título del spoiler sin que sea un spoiler en sí mismo así que pongo final A y final B)

Final A
Final B - posiblemente el final canónico

Usuarios habituales

  • ZMkR
  • xPipOx
  • dr_Rouman
  • ArchaK
  • GaRoU
  • Sonos
  • PrOdyH