Rumor: Mass Effect Andromeda se lanzará el 21 de marzo

B

El anuncio del libro de arte de Mass Effect Andromeda, elaborado por Dark Horse, podría haber desvelado accidentalmente la fecha de lanzamiento del juego.

Dicho artículo se pondrá a la venta el día 21 de marzo del año que viene, y según lo que se lee en la descripción de la editorial, éste "se lanzará de forma simultánea con el juego", por lo que se entiende que sin querer se ha filtrado la fecha de lanzamiento del juego.

A

Sinceramente creo que es humo, si no hemos visto nada del juego aún es porque no tienen nada. El N7 es en menos de un mes y tenemos tráiler confirmado, pero yo lo veo tan lejano aún (mínimo finales de 2017) que no creo que esto sea cierto. Ya veremos.

Lupulus

Se me hace la boca agua, espero que sea verdad. Ya con el gameplay que he visto me han entrado unas ganas de jugarlo increíbles!

Netzach

Encaja con los lanzamientos de BioWare.

ArThoiD

Tras todo este tiempo creo que acabará siendo un juego no será todo lo completo que cabría esperar.

No sé por qué, pero es todo muy borroso, no se ha visto una mierda y llevan ya la ostia de años con él para andar así... Y todo eso no es nada halagüeño.

1 respuesta
B

el juego está en bragas, es un finales del 2017 como pronto bastante evidente

Lupulus

#5 Esperemos que no sea un "pequeño" fracaso como el 3, sería una decepción con todo lo que han anunciado y prometen

smoGG

Mis ganas de que sea 21 de Marzo, pero ni de coña.

Usuarios habituales