Rumor: Microsoft podría presentar una Xbox One Mini

alejo

Según rumores leídos en varias webs de los que también se ha hecho eco Theverge, Microsoft planearía presentar una nueva versión de Xbox One en un evento previsto para Octubre.

Este nuevo restyling podría perder por el camino el lector Bluray para alcanzar un tamaño de 1/3 respecto a la original, con lo que ya no habría que alquilar un remolque para sacarla de casa en vacaciones. Posiblemente el rediseño vendría acompañado de una rebaja de precio.

H

Yo me plantearía lanzar juegos, pero qué sabré yo

7
december

Será el evento que tienen planeado en Japón a finales de septiembre?

1 respuesta
alejo

#3 no creo, se habla de octubre, y ni tan siquiera es oficial.

AG

Microsoft intentando vender nuevas One a los que ya tienen una, porque sin juegos es jodido que capten nuevos clientes

Josemsar

Total, puestos a sacar 27 GB de actualizaciones la semana se lanzamiento, para que no poner ya los juegos en digital directamente?

H

Puede ser curioso un modelo sin lector aka Steam Machine lowcost

D4rKNiGhT

excelente noticia.

B

Recuerdo lo de la xbone sin lector de los tiempos del DRM, es rumor recurrente. Me molaria más que le quitaran toda la ponzoña DVR.

En cualquier caso la acercaría a mi casa

GlatoR

No entiendo una cosa (no sé nada de la One) si le quitan el lector los juegos tendrían que ser comprados digitalmente, no? No creo que hagan eso.

2 respuestas
alejo

#10 ya se ha hecho antes. Sin éxito, pero hay precedentes.

jesed

Pues no es mala idea, total si se puede compartir cuentas como en ps4 esta de lujo

RaedonSP

Más pequeña, para que pase aún más inadvertida.

thrazz

Esto con el cross buy de PC que anunciaron sería muy grande.

T-1000

Puede estar curioso xDDDD

#10 en teoría, sí.

centu

Tengo el rare replay en casa, esperando a una oferta jugosa de xbone. Esto acercaria la compra.

Usuarios habituales