Rumor - Microsoft renueva con ATI para la sucesora de Xbox 360

B

Según un rumor aparecido hace nada por internet ATI/AMD sería una vez más la elegida por Microsoft para montar la GPU de la sucesora Xbox 360. Decisión bastante lógica por todas las alegrías que el actual XENOS le ha dado a Microsoft en la actual generación pero que contrastan con los primerisimos rumores que apuntaban a un Larrabee en la próxima Xbox.

Microsoft y ATI no han dicho nada sobre el asunto así que esto se quedará en categoría de rumor. De aquí hasta el 2012, que es cuando se espera a las nuevas consolas de sobremesa, todavía tiene que llover mucho.

BLZKZ

Fake! porque yo lo valgo.

No me creo ni de lejos que hasta 2012 no salga una nueva xblocks, por mucho natal que salga en 2010 xD

B

Si siguen el camino del continuismo como aparenta la cosa veo un CELL+Xenos2 en la próxima xbox, así se aseguran retrocompatibilidad con la anterior consola y nos dan carnaza para tirar mierda en los foros.

Lo de la retro esencial eso si, que le tengo mucho cariño a mis 26 juegos.

BLZKZ

#3 yo no tengo tantos pero en mi facultad, en la biblioteca prestan juegos de xbox 360 y seria un desperdicio :_

Denian

La noticia no se si sera verdad pero estoy casi seguro que el logo es fake š_š

oRxt

nice

Sonos

Estos rumores hace ya muchísimos meses que suenan, de echo varios de ellos ya dan por sentado que ATI ya está trabajando en la siguiente consola de microsoft, pero como siempre, hasta que no confirmen nada a esperar toca.

Lo de la retrocompatibilidad, imprescindible.

xPipOx

#4 UCM? Informatica? Juegos de 360?

Superficus

Es normal, Nvidia ahora mismo aún no ha desarrollado su tecnología DX11 y Microsoft tiene que empezar a ponerse las pilas.

Además, las nuevas ATI tienen una tecnología que permite un mejor rendimiento térmico y mayor potencia. A Nvidia le queda hasta mediados del año 2011 para tener listas y en el mercado sus tarjetas DX11. Y ATI ahora mismo es capaz de sacar material a mucho mejor precio.

Desde que ATI y AMD se fusionaron, no dejan de sacar perlas...

Usuarios habituales