Rumor: MS trabaja en un juego para la sucesora de X360

P

Aunque por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto de una posible sucesora de Xbox 360 un importante directivo de la compañía acaba de confirmar en una reciente entrevista a la revista EGM (entrevista que aparecerá al completo en su edición de febrero) que la compañía norteamericana ya está desarrollando títulos para ésta, o por lo menos uno de sus estudios First Party. En palabras del directivo: "Una secuela secreta de una de nuestras first partys está actualmente siendo desarrollado para la próxima consola Xbox."..."Dicho título, que originalmente estaba planeado para Xbox 360, ha sido recientemente movido a la sucesora de ésta".

Por el momento no hay ningún dato del juego al que se puede referir, ni cuando saldrá éste o la próxima consola Xbox aunque los rumores apuntan a que su salida distaría por lo menos tres años más.

Noticia original: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17332

George-Bush

GoW con graficos como la realidad misma, fijo

ChemicalX

yo ya no soy capaz de imaginarme como seran los graficos de los juegos de la proxima generacion de consolas

MegalomaniaC

#3 ni yo, y me sumpongo que hasta que no salga la consola en si no podremos creer casi ninguna screenshot..

Dante88

LOL! joder, ya matan a la 360? que bien hombre xD, digo yo que si ya tienen pensado el modelo de su nueva consola y todo, mas adelante cuando sony y nintendo y sega¿? empiecen a inventar la nueva generacion y salgan cosas nuevas la xbox estara un poco desfasada, no?

Microsoft quiere que todo gire a su alrededor y que se cambie de generacion cada 3 años creo yo xD y va a ser que no.

MegalomaniaC

#5 lo que quiere microsoft es que sony se agobie con su rapidez de lanzar consolas, algo asi paso con la ps3, pero nose yo creo que deberian darle por lo menos 4 años mas de vida a nuestra 360

ebur

no digáis tonterías hombre... Aun no se ha explotado el motor gráfico al 100%, así que no se que decís...

KIIM

Ya me la matan? si me la he comprao hace 1 mes...

Nolde

Mal van si ya empiezan a cancelar juegos de la 360 para desarrollarlos en la sucesora.

Evilblade

Para mí que una consola dure tan poco es un insulto para sus usuarios, a lo mejor es que estoy demasiado bien acostumbrado con las Playstation que duran mil en primera escena, pero vamos me parece bastante mal llevado por parte de MS si esto fuera cierto.

T3rm1n4t0r

el año que viene que dejen de producirlas, y cuando empiecen a reventar nos reiremos todos.

si para estas cuesta de 2 a 4 años hacer un juego pues ya van con vista y dentro de 4 años lo tienen listo para el lanzamiento de la misma.

Gandalf530

No creo que salga la proxima consola de Micorsoft hasta dentro de 4 años, lo que pasa que querran tener un must-have de salida.

Con la actual 360 de salida Must-Have... La wii sin embargo tuvo el Zelda y le fueron muy bien las cosas.

P

Yo creo que los proximos juegos de consolas, son juegos con graficos Crysis en Very-High, y altas resoluciones.

Dante88

Pues yo espero que la competencia no valla detras, si quieren adelantarse que se adelanten y saquen lo que les de la gana, pero yo me quedo con mi consola 5, 6 o 7 años que paso de tirar mas pasta en solo mejorar los graficos ¬¬, ademas llega un momento en que los graficos, no "necesitan" mejorar porque ya los juegos tienen una calidad muy buena y para mejorar cuatro pijotadas no vale la pena, que saquen juegos buenos y se dejen de tonterias de consola cada 3 años hombre!!

D

eh, qu ehay gente que sogue jugando cn sus Ps2 y tan felices, q nadie tobliga a cmabiar d emakina

George-Bush

oh dios mio si esto es la confirmacion de que abandonan a la 360 ! ¿ y ahora que hacemos ? ¿comprar la ps3?

venga x dios xD

SilentB0b

Pero os creéis que lo van a sacar este verano o que? Hasta el 2009 como mínimo no espereis nada.

cASKU

Le están dando 3 años más de vida por lo menos, y ya lleva 2 en el mercado, eso ya son 5 años de consola como mínimo y habrá que ver lo que se alarga. Creo yo que 5-6 años por una consola són suficientes eh...

#17 sabes sumarle 3 años al 2008? xdd

Abhorash

#14 eso de "ya es suficiente realismo" se lleva diciendo años. Crysis parece inmejorable, pero hay cosas donde se puede mejorar mucho, sobre todo en la fisica, y en especial la fisica de liquidos.

ZaGo

Pues menudo mensaje que mandan a los usuarios de 360 si ya estan pensando en juegos para su sucesora, pero vamos teniendo en cuenta lo que se tarda actualmente en realizar un juego medianamente decente casi que lo veo normal que ya anden trasteando en temas para la próxima generación.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • SilentB0b
  • George-Bush
  • Dante88
  • PrOdyH
  • Gandalf530
  • MegalomaniaC