Rumor: My GamerPad, el Home de la 360

KinachO

Por lo que se lee por inet el rumor al parecer tiene bastante posibilidades de ser real, o eso se lee. A este paso los usuarios de una 360 podran gozar de los famosos Avatars y ademas de un sistema parecido al futuro home de la PS3...

Imágenes:

Fuente

Nolde

Como sea verdad y lo saquen antes que el Home, me meo xD

Vegon

Esta es la generación de las copias y plagios. Pero copias y plagios descarados.

En anteriores años y con otras consolas también se robaban ideas, pero no recuerdo yo que fuera con tan poco tacto y cuidado xD

J

Bastante patetico

Han mezclao los Miis con el Home, no creo que los que se compraron la consola para jugar a sus juegos hardcore, les haga mucha gracia esta mierda casual, el Home esta muchisimo mas enfocao al publico al que va la consola

Cagada de algun directivo de microsoft...

#3 Pues lo del rumble pack y los sticks analogicos, que pusieron en el dual shock, fue tambien bastante cantoso...

Nolde

#4
Hombre, es que precisamente lo que quieren no es un producto que encaje con el publico de la consola, a los hardcore ya los tienen ganados... lo que necesitan es el publico casual de la Wii y que la consola abarque más mercado.

ClaseForNow

#4 Home esta muchisimo mas enfocao al publico al que va la consola
El Home es la misma mierda que esto, pero bueno los usuarios de ps3 acostumbrados a la mierda que se les viene por encima llaman guay a cualquier cosa.

p4l3rm0

Yo creo que todo esto de las copias es un reflejo de la igualdad actual existente en el mercado de las consolas. Las compañías están tan acongojadas unas de otras (sobre todo MS y Sony), que deciden imitar cualquier movimiento del otro, por el miedo de que esa característica que a ellos les falta, pueda ser la que finalmente incline la balanza de las preferencias de los usuarios por una u otra máquina.

Sobre el home y el posible my gamerpad este, opino como en el otro hilo del Life, pienso que es un malgaste de recursos en algo que no mejora las capacidades de la máquina como consola de videojuegos. Esta claro que mejor esto que nada, a alguien le gustará, pero no creo que sea una prioridad para nadie.

cASKU

a mi no me gusta xd

xTr3m1S

pues como eso sea el gamerpad vaya mierda de plagio

edit: como las pelis de dibus malas que sacan con cada nueva peli de disney o pixar

Ak3larr3

A mi esto no me va mucho, prefiero mil veces más que pongan compatibilidad con el contenedor matroska y se dejen de chorradas. Tampoco quiero un canal tiempo, ni un sensor de movimientos.

cabron

#2:

Pues hombre, todo depende, si lo sacan antes, pero usan la táctica del "sacarlo ahora y arregrlarlo después", y está lleno de bugs y cosas incompletas, mucho mérito no tiene.

Sobre el tema de las copias, me parece ridículo.

¿Cuantos fabricantes diferentes de coches hay? Acaso no tienen todos 4 ruedas y un volante? Y los telefónos móviles, con sus botoncitos con números, el botón de llamar y el botón de colgar?

Las ideas que funcionan, son asimiladas por otras compañias, en la industria del videojuego, y en la de los cordones de zapatos, hace falta ser fanboy para ponerse en plan "pues la compañia XXXX es patética por que está haciendo algo que fue idea de la compañia ZZZZ, ñañañañaña"

Dante88

Es fake, no puede ser que una cosa tan cutre vea la luz, esos gráficos son de Wii y los muñecos dan vergüenza ajena.

En la Wii pega por el publico al que esta enfocado, en la 360 NO xD

#2 Desde luego si esto ve la luz antes que el HOME no se de que te vas a reír, bueno si de la pena que da la apariencia que tiene.

L

Si es gratis, que mas da y si es de pago igual, que mas da.. quien lo quiera lo jugará quién no, que se vaya al gow que es solo para pr0s.

xPipOx

Quejarse por que te den mas opciones me parece de tontos.

Usuarios habituales