[Rumor NDS] Blue Dragon.

B

Blue Dragon podría llegar a Nintendo DS.

El RPG de Xbox 360 podría aterrizar en Nintendo DS.

Mistwalker ha declarado que "Blue Dragon" podría aparecer en un futuro en la portátil de doble pantalla creada por Nintendo. Además, la compañía menciona que una secuela será desarrollada para Xbox 360 dependiendo de las ventas que obtenga el juego en territorio americano.

Fuente: http://www.ojgames.com/article/articleview/976316/

B

Por ahora es bastante poca informacion, dudaba en abrir un thread debido a ello. Pero creo k de confirmarse seria bastante interesante para todos los poseedores de la DS.

AG

"Mistwalker ha declarado que "Blue Dragon" podría aparecer en un futuro en la portátil de doble pantalla creada por Nintendo"

Y quién te dice a ti q esa portátil de doble pantalla de Nintendo es la DS y no una Game Watch cualquiera, eh? :P

Fuera coñas, el rumor de confirmarse sería una estupenda noticia porque sería incrementar la calidad del catálogo de RPGs de la DS, razón por la q me la pillaría sin dudar xD.

Ulmo

No seria de extrañar, pero creo q todo depende de lo bien q funcione bluedragon en la XboX360, q por el momento no tengo muy claro q le vaya a ir bien, de hecho tampoco tengo claro q le vaya a ir mal xDDDD, es un juego de futuro demasiado imprevisible.

Lo q esta claro q si triunfa M$ querrá agarrar la exclusivdad con fuerza y la compañia le gustaria desarrollar juegos para otras consolas, y ahi es dnd podria entrar DS, ya q M$ no posee consola portatil ( darle tiempo xDD ).

Como has dicho rumore rumore, yo creo q ni la propia compañia lo sabe xD.

GaRoU

#4, dudar de k vaya a ir bien Blue Dragon....juas, cuando salga en américa y europa hablamos :)

Supongo que querrán sacarlo en DS debido a que todo japo que se precie tiene. Intentar engancharlo a su historia para cuando salga una secuela en xbox 360 k la gente quiera ver como continúa esa historia

J

Todo lo que sea RPG pa la DS, es bienvenido.

Estoy jugando el Eragon de la DS y me esta gustando bastante lo poco que llevo, me esta gustando mas que lo poco que jugue del FF3...

A ver cuando sale un Zelda en 3D en la DS tipo OoT, el cell shading le vendria de lujo...

Ulmo

#5 Ojo, dudar de q vaya a ir bien no kiere decir q crea q vaya a ir mal xD, como ya dije es un juego q puede o ser un bombazo o ser un fracaso enorme, pq esta teniendo mucho mucho hype y es sin ninguna duda el gran RPG esperado para la XboX360. Kizas se acabe convirtiendo en un mito o kizas pase a la historia como lo q pudo ser y nunca fue, eso el tiempo lo dira.

Lo q esta claro q si funciona en XboX360, este rumor de una version en DS puede ser más q probable.

B

la verdad es k seria una buena idea, sacarlo en la NDS y M$ mantenerlo en las consolas de sobremesa. Y la 2ª parte sacarla para M$ exclusivamente..ya k de conseguir un buen impacto en la NDS podria lograrlo tb en la x360..claro esta k todo son suposiciones xDD. Aunk a mi tp me extrañaria k fuera un Spin Off, estilo al Chain of Memories para GBA de la saga KH.

Pyroman

Sería bueno para apuntalar la franqucia para el futuro. No estoy diciendo que no sea un juego que tendrá éxito en la 360, pero en Japón y seguramente en el resto del mundo será un juego más reconocido si además ve la luz en una consola tan de moda como la DS, quizás la otra gran opción hubiera sido la PS2, pero parece algo tarde realizar una versión para esa consola, además el mercado portatil no es rival de la 360. Y bueno sería para la 360 que se pudiera convertir en una saga como los Tales of o los Final Fantasy tan seguidas en Japón y en el resto del mundo.

Usuarios habituales