#24 Pues Game Cube no fue precisamente muy sold, la verdad xD.
Y N64 si se descuida queda por detras de Saturn xD.
#24 Pues Game Cube no fue precisamente muy sold, la verdad xD.
Y N64 si se descuida queda por detras de Saturn xD.
venga va, y link se pinchara a zelda y mario tendra voz de hombre....
Pero por ver a Isabelle en 4k merecerá la pena.
Es tan adorable que da diabetes.
que ilusión un mario a 4k.... ya decían que programar para fullhd era dificil... nintendo sacará estudios de como su consola bien aprovechada puede ser más potente que dos ps4 juntas... me muero de ganas por comprarla y al poco tiempo mal venderla como siempre
#31 Lo se, pero como opinión personal cuando tenía mis 12 años que salieron las consolas de esa generación todo el mundo tiro para la ps y yo me quede con Gamecube y si te digo que NUNCA me arrepentí te digo la verdad, y cuando fueron cayendo los Mario Kart, F-Zero, Smas brosh y demás mi casita todos los findes la veías con 3 amigos dejando la play de lado.
De nintendo se salvan 4 juegos, mario kart, el super smash bros, y alguno mas habra, pero vamos... se van a dar un ostion del 15, como con la wiiU
Mario Kart
Mario 3D
Pokemon RPG
Animal Crossing
y ta tienen comprador
Esto lo desmintieron hace unos días.
Probablemente saldrá con menos potencia que la actual ps4 y con un gimmick absurdo que impida desarrollar para ella.
Sistema de enorme potencia! polaris! 14 nm! y luego dicen potencia similar a la PS4K da risa por no llorar
Nintendo, que era puntera tecnologicamente (Tanto NES, Snes, N64 y Gamecube eran las mas feurtes tecnicamente de su generacion), descubrio con Wii que se podia hacer de oro sacando un hardware justito si conseguian llegar al publico a traves de algo que les diferenciara, y lo han intentado con WiiU y el tabletomando, y lo volveran a hacer con NX. Conseguir un 10% de beneficio de cada consola vendida esta bien, pero si te ahorras en hardware y el beneficio es de 80% es de puta madre, y si ya vendes 100 millones de consolas, pues apaga y vamonos. Y ojo que esto tambien lo etan haciendo con las portatiles, NDS y 3DS son inferiores a sus rivales tecnicamente, sin embargo en ventas...
Por esto mismo dudo horrores que vayan a sacar una consola fuerte, Nintendo ahora mismo es una empresa muy diferente de la que se alio con Silicon Graphics para sacar la N64.
#46 Peor que el de Wii U no puede ser
Ahora saldrá alguien defiéndiendolo, pero la opinión general es la que es xD
Nintendo lo tiene fácil.
No es tan difícil
Añade aniquilar a todo ese grupo casposo y cansino que le echará mierda sin probarla because Nintendo
#49 si tiene catalogo el primer año y con catalogo me refiero a:
smash 4 remastered con nuevos dlc y los antiguos ya incluidos dentro
Zelda
F-zero
Mario Kart 10
Pikmin 4
Metroid
Monster Hunter
bayonetta 3
con solo esos juegos, se comen mucho mercado