#29 Poco a poco. El símbolo ya lo ha hecho.
fijo que va de matar monstruos chetados y que para enterarte de la historia tienes que aprender Náhuatl
#31 Si no fuera porque se parecen lo que una hoja a una piedra, ese rayajo esta muy lejos de parecerse al stigma de Berserk.
Ontopic: Estaria bien que la nueva IP estuviera alejada lo maximo posible de la tematica souls y sucedaneos tanto artisticamente como argumental y tecnicamente, pero no pidas peras al olmo.
Me gusta más esto que otro BB, el cual es perfecto en todos los sentidos y no necesita continuación alguna para nada.
#36 si los pones juntos y los miras a unos 15 metros tu quizas los veas igual, se te ve experto en la materia poniendo foto y su exceso de argumento que denota dicha foto.
#43 Si miras con los ojos entrecerrados y giras tu cabeza....
No en serio, todo diox sabe lo de Kentaro X Miyazaki, las referencias, lo que se molan el uno al otro, y lo muy mierda que es el anime nuevo de Berserk...
#43 Si no eres capaz de ver el parecido y el contexto en el que Miyazaki es puro admirador de Berserk, lo mejor que puedes hacer es ir desfilando poco a poco.
Berserk Dark Souls references. Primer resultado. Sigue buscando que habrá mil artículos sobre el tema.
#45 Sin duda alguna xddd
Estos tios pueden poner el setting que quieran, me atraerá mas o menos pero si la jugabilidad es souls like im in.
#49 Acaso he dicho yo nada de las referencias? comprension lectora 0, BB es el que menos tiene referencias claras a Berserk, los Souls a patadas y esto lo se sin mirar la foto esa que ha puesto #47.
Hablo de lo poco que se parecen simplemente veo un simil geometrico pero practicamente no se parecen en nada, porque el estigma en realidad tiene que ver mas con las deidades y creencias Babilonicas y su simbología dado que representan dos serpientes y el cetro en llamas que tiene baphomet en la cabeza.
#53 Siempre hacen eso, no les tiembla el pulso para meter a reservar cosas que son duda o rumores. Si son los primeros pillan mas reservas.