Rumor: nueva PSP en primavera

MrNice

Varios sitios de Internet se están haciendo eco de un rumor que afirma que en primavera de 2007 saldrá una nueva PSP al mercado.

En Kotaku afirman que la información ha sido confirmada por un topo en Sony.

La nueva PSP seguiría usando UMD y tendría dos modelos, uno con disco duro y otro con memoria flash interna de 8 GB.

El modelo con disco duro costará 199$ o más y el modelo con memoria flash interna menos de 199$.

Fuente: http://www.kotaku.com/gaming/holy-shit/rumor-new-psp-next-spring-208893.php

Crus

kotaku..., haber empezado por ahi xD

De las cosas que dicen, me dan que pensar bastante:

  1. "La nueva PSP seguiría usando UMD"

No hay que ser Rappel para saber eso, si sacan una "PSP Lite" es normal que use UMD, no habria tenido sentido por ninguna parte que le quitaran el UMD ya que tanto los juegos como las peliculas salen solo en ese formato.

  1. "Tendría dos modelos, uno con disco duro y otro con memoria flash interna de 8 GB."

No creo que Sony tenga tantas ganas de jubilar a las Memory Stick, despues de ver todas las que ha vendido. Ha vendido mas MSs que PSPs. No digo que no sea cierto, sino que no creo que eliminen de la ecuación a las Memory Sticks tan facilmente, que al fin y al cabo es lo que da dinero fresco a Sony.

Gandalf530

Espero que no :/ Mi psp todavia tiene un año de vida, y si me dejan de sacar juegos me cago en su puta madre

thrazz

Hombre, por lo que pone ahí sería un upgrade más enfocado a la gente que quiere sacarle jugo al tema multimedia de la PSP, los juegos seguirían funcionando en la normal.

Lo que será curioso ver si actualizan el diseño. No veo que puedan hacer demasiados cambios, pero seguro que más de uno agradecería mejoras en el dpad, el analógico y el material de la carcasa.

Crus

#3

La PSP seguira en el mercado y seguira teniendo juegos durante varios años, facilmente 3 años mas. En toco caso lo que haran es sacar una PSP renovada al estilo de la DS Lite o de la Ngage nueva o la PS2 Slim o algo asi.

Usuarios habituales

  • Crus
  • thrazz
  • Gandalf530
  • MrNice