Rumor: Un nuevo Battle Royale ambientado en Titanfall está en camino

Vain92

xdddddddddddddddd

EA está cavando su propia tumba.

1 respuesta
B

#31 EA con tener el fifa solo y sus cromos que hay que comprar todos los años les vale para seguir forrandose

Udus

#22

Con gente como tú estamos así, con 1k de jugadores simultaneos cuando bien y tirando.

Titanfall 2 es mucho más que solo Titanes.

2 respuestas
Nors3

#19 Sí, será Source.

1 respuesta
Christian2

#33 No estaba interesado de todas maneras, osea que por mí no va a ser. Estoy esperando a pillarme un portatil bien y catar el Hell Let Loose en cuanto salga, o el ArMa III

1 respuesta
Josepelines

Esto supongo que saldra en Origin no? Nada de Steam.

1 respuesta
-

#36 Si, nada de Steam.

B

#33 ¿Solamente hay 1k personas jugando? Joder, pues sí que ha bajado rápido.

B

Quizás lo pruebe.

Udus

#35

Entonces para qué hablas de saturación?
No es por ti, es por gente que piensa algo como tú, que es un CoD, y todo eso. Claro que afecta, resulta que no lo compran al pensar eso.

Ojala en el nuevo Apex Legends lo juegue más gente, son mecánicas increíblemente buenas y divertidísimas.

1 respuesta
Salcort

Antes del 2021:
Fifa '19 Battleroyale.
GTA Battleroyale.
Need For Speed Battleroyale.
Tomb Raider Battleroyale.
Resident Evil Battleroyale.
Assasins Creed Battleroyale.

soryus

No se que cansa mas, si que salgan muchos Battle Royale, o la gente que os quejais de que salgan muchos con cada uno nuevo que sale. Sin rencores.

2
Aidanciyo

#34 Pues viendo como es el de CSGO XD

Christian2

#40 Saturación de Battle Royale: The Culling, PUBG, Fortnite, Blackout, Bf5, Ring of Elysium, CSGO, The Division 2... hasta Stardew Valley tiene battle royale (este último es un mod, pero no descartaría que acabe saliendo oficialmente); y podría seguir la lista de conocer más ejemplos.

El género está saturado, tanto el estilo realista, como el futurista y el cartoon-ish. Titanfall llega tarde y vendiendo su identidad, lo que lo hace único contra otros FPS futuristas. Entiendo que te pueda gustar la última entrega, si por lo visto es buen juego pero salió en muy malas fechas compitiendo con los grandes de siempre.

A lo que quiero llegar es que al quitarle la parte de los titanes están acercándose más a sus competidores (son más parecidos), por lo que es una mala jugada de RP; las únicas diferencias entre Blackout y el futuro BR de Titanfall son: Personajes fijos con habilidades/recursos/armas en vez de un random con nada, el número de jugadores y de jugadores por equipo, y que mapa es distinto. Fin.

No te enfades conmigo por tratar encima de defender un juego que te gusta, creo que Apex no debería salir ya que va a ser un tiro por la culata para Respawn, y que la asociación que va a generar en los potenciales consumidores de la saga no vale los 4 chavos que se va a llevar EA por los personajes desbloqueables y los elementos cosméticos

1 respuesta
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Batur

Del CEO de Respawn.

choper

No han dado su opinión sobre el juego esos estriamiers, o no les dejan ¿?

ArticoDelSur

Hype :qq:

rojasu

mierda , pensaba que sacarian un trailer en la superbowl

1 respuesta
choper

#49 Estos no tienen la pasta de activision broh. Ni el caché (aunque realmente estén por encima xd)..

ArticoDelSur

A las 17 CET veremos el teaser, que con suerte nos escondían algo y sacarán todo el multiplayer....

C
Gerir

Youtubers... Blegh

ArticoDelSur

Han sacado la cartera visto lo visto

soryus

Es la forma mas facil de crear espectacion por el juego. Poner a un monton de youtuber/streamers diciendo que el juego es awesome. Es una tactica que se ha visto cientos de veces en los ultimos años.

ArticoDelSur

Y que si el juego es del montón, solo sirve para tener una population decente las 1as semanas

shisko90

Autentico juegazo el Titanfall 2, que le den a los mechas, siempre fui de pilotos:

Shandalar

Perfecto, un nuevo battle royale es exactamente lo que hace falta ahora. Como cuando sacaban 20000 mobas.

1 1 respuesta
EuReKa

#58 Gracias por tu comentario, nadie lo había hecho antes.

4
shisko90

Pero a ver lo bonito de este anuncio es que la saga Titanfall no está muerta, no es lo mismo que el típico anunció de Battle Royal de call of duty o CS go, esta saga por la jugarreta que le hicieron al 2 debería quedarse ahí, pero no, no la abandonan, por eso esta noticia es buena, porq si algun fps se merece que no lo abandonen es Titanfall, que sería mejor un 3 a secas? Puede ser, pero la noticia es buena, aunque fuera un RTS, que sea un BR es bonito porque parece el último intento a la desesperada de salvar la franquicia

Yo les apoyo salvo que presenten un Frankenstein horroroso