La Guerra Fría puede dar mucho juego:
Se rumorea que se anuncia el 5 y luego se verá más en los siguientes días en el evento de Sony de agosto
Me parece mal que con la de gente que juega al modern warfare y la comunidad que se ha creado, ahora saquen esto..
Ya se venía rumoreando y de hecho creo que ya se filtró algún póster promocional, así que tiene pinta de que es cierto.
Por otro lado, la temática puede ser interesante siempre y cuando el modo campaña esté bien contado y pueda exponer distintas situaciones jugables, ya que la Guerra Fría es de todo menos disparos a tutipleni. El multi no me interesa.
Muy actual la temática. La verdad que llevo bastante sin tocar ninguno porque es una saga que ya me tenía saturado. Quizás me anime a probarlo si tiene buena pinta y la campaña es decente.
#13 Entonces lo que imaginaba. Subir armas desde Cold war como ahora desde MW? O desde el propio Warzone (mucho mas lento).
Si es asi me gusta la idea, Aunque te hace pasar por caja si quieres subir clases rapido.
¿Se incluirán a los chinos? xD Hace mil que no toco un CoD, salvo el Battle Royale, que jugue unas horitas