Rumor: El nuevo CoD es Call of Duty: Cold War

thrazz

La Guerra Fría puede dar mucho juego:

sagem9

Se rumorea que se anuncia el 5 y luego se verá más en los siguientes días en el evento de Sony de agosto

D4rKNiGhT

Guerra de espias? Uf, CoD no juegues con mi patata....

alb3rtpr0

Os imagináis un CoD sin multi? Al españolito de turno le da un chungo.

1 respuesta
marinn13

Me parece mal que con la de gente que juega al modern warfare y la comunidad que se ha creado, ahora saquen esto..

B

Ya se venía rumoreando y de hecho creo que ya se filtró algún póster promocional, así que tiene pinta de que es cierto.

Por otro lado, la temática puede ser interesante siempre y cuando el modo campaña esté bien contado y pueda exponer distintas situaciones jugables, ya que la Guerra Fría es de todo menos disparos a tutipleni. El multi no me interesa.

Kalgator

#4 Ese juego sin multi vendería un mojón

ZaGo

Muy actual la temática. La verdad que llevo bastante sin tocar ninguno porque es una saga que ya me tenía saturado. Quizás me anime a probarlo si tiene buena pinta y la campaña es decente.

arkoni

Ya ni me entero por cual entrega van... Parece que sacan uno cada 6 meses

Gerir

Guerra fría... A tiro limpio.

Muy cercano a la realidad.

Mandarinas

Se supone que es un reboot del Black ops 1 en principio, al igual que han hecho ahora con el MW

Kujo

Yo la duda es que van a hacer con Warzone. Espero que no lo abandonen ni a Modern warfare.

1 respuesta
Majravilla

#12 Warzone va a seguir y podras entrar desde Cold War

1 respuesta
Kujo

#13 Entonces lo que imaginaba. Subir armas desde Cold war como ahora desde MW? O desde el propio Warzone (mucho mas lento).

Si es asi me gusta la idea, Aunque te hace pasar por caja si quieres subir clases rapido.

L

¿Se incluirán a los chinos? xD Hace mil que no toco un CoD, salvo el Battle Royale, que jugue unas horitas

doogie780

La guerra refrita

5
B

Entre los Doritos y los Chetos del multi tienes patatas pa rato

24 días después
Zh3RoX

Usuarios habituales