Rumor: Nuevo Parappa the Rapper para PS4

Flynn

Según un leaker de neofag, hay un nuevo Parappa the Rapper en desarrollo para PS4. Lo estaría haciendo un estudio indie llamado Queasy Games (Sound Shapes) junto a Media Molecule (LBP, Tearaway).

El ya popular leaker Famousmortimer ha confirmado el rumor aunque no los estudios que lo desarrollan, y además ha añadido que puede que no sea la única IP antigua de Sony que ceden a un estudio indie.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715181

DonDemencia

Siempre es bienvenido los clásicos, sólo espero que no la líen mucho y hagan un juego decente.

Denian

Un par de puñetazos y patadas y PS4 salvada.

2
Humanoide

SI JODER

MaikelNait

Que juegazo y que recuerdos xD

Neokaizer

me ekivoke de hilo xd.

EuRyNomE

Mi favorita siempre será la stage 2, la de sacarte el carné de conducir si no recuerdo mal xD

F

Este es el tipico juego que pese a tener la PSX en su dia ni lo probe, pero ya veo que es una mierda como un piano.

10
Enkripted

Acabo de reservar 10 PS4's

MaTrIx

jamas me gusto y mira que lo intente, pero desde luego bienvenido sea, cuanta mas diversidad de títulos mejor, ojala rescataran mas sagas antiguas.

sergimaru

Deseando ver que hacen. Además me la juego y digo que la otra franquicia que intentan resucitar en secreto es Medievil.

Ojalá acierte

Lincoln

Un clasico siempre es bienvenido (rezemos por un Medievil y Jumping Flash tb).

De todas formas seguramente si saldra este juego pues en esta imagen del ultimo spot de Ps4 queda bastante claro... (en la parte izquierda)

Y no, no me refiero al rocoso piratones...

Usuarios habituales

  • Lincoln
  • sergimaru
  • MaTrIx
  • Enkripted
  • FridForce
  • EuRyNomE
  • Humanoide