Rumor: nuevos Kingdom Hearts, Okami y Batman

AG

En el próximo número de la revista EGM (Electronic Gaming Monthly), el cual aparecerá el cuatro de septiembre en los kioscos de prensa norteamericanos, se encontrará información en forma de rumores pero que el director de la publicación, Quatermann, afirma que son certeros.

El primero de ellos es el desarrollo de una precuela de Kingdom Hearts. Este rumor siempre ha sido negado por la propia Square-Enix, pero ahora empieza a tomar fuerza, según Quatermann y aparecería, según sus fuentes de información, en diferentes consolas.

El segundo rumor concierne a Wii, ya que según contactos en la oficina de Capcom, la compañía nipona parece estar desarrollando una adaptación de Okami para Wii, con mejoras técnicas (mínimas) y un control adaptado a la altura de las circunstancias.

Y el tercero engloba al universo Batman, quien desde Batman Begins el único juego sobre este personaje de comic que parece asomar por el horizonte es el de Lego, pero parece ser que alguna compañía (aún anónima) está desarrollando un Batman de estilo de juego similar al de Grand Theft Auto, con la ciudad de Gotham como escenario por el que conducir el batmovil mientras acudimos a las diferentes misiones a realizar.

Fuente: 1up

Enkripted

el de BatMan si se realiza bien podría ser la crema

Urien

Tendre ke terminarme el II o se me van a amontonar

PD: Alguna buena pagina o buena guia del juego? a todas le faltan cosas :S

kOnOrZ

Como el rumor de Okami para Wii sea cierto la consola se lleva uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos 5 años.

AG

#3 www.gamefaqs.com

limp87

El okami para wii estaba cantado. Porque es un juego de ps2, y porque la posibilidad de hacer que se mueva el pincel con el wiimote esta claro que no lo iban a dejar pasar.

darkavm

¿Lo de Batman será el juego de The dark knight o será otra cosa diferente?

Dante88

Espero que no la cagen y el KH sea para ps3 o 360 y no para gba como el que se sacaron de la manga entre el 1 y el 2.

RoDRa

cualquier entrega de kingdom hearts es una buena noticia

lo de okami sin duda es la plataforma ideal para ese juego, pero teniendolo ya en ps2 me da un poco igual

FrioneL

Que iban a sacar un nuevo KH era algo más que obvio...

#11 no en más portátiles por favor

#12 dudo que eso pase, tendremos que hacer lo inevitable: comprar la ps3 para dos o tres sagas ~~

B

#8 En todo caso lo sacarían para DS no? Y creo que le pega, no sé, podría estar bien.

Sobre lo de Okami, pues me alegro de no haberlo jugado en PS2, que era uno de los must have que tenía pendientes, y si sale para Wii pues lo mismo lo pillo directamente :)

jesed

espero q el KHIII sea pa ps3 y 360 xq si no me obligaran a comprar una ps3 d los cojones cn el final fantasy y este...mierda square nose pasa a 360!!!!!! xD

Usuarios habituales

  • jesed
  • FrioneL
  • RoDRa
  • darkavm
  • limp87
  • AG
  • Urien