Rumor: Posibles Specs de Revolution

alejo

Este thread esta sacado de su hononimo en elotrolado.net.

http://www.joystiq.com/entry/1234000783060047/

En esta pagina y filtradas por Han Solo, un empleado de FATOR 5, aparecen las posibles Specs de Revolution, q son las siguientes:

Dual-threaded IBM Custom PowerPC 2.5 GHz core with 256KB of L1 cache, 1MB of L2 cache, and maybe a rumored L3 cache as well.

256MB of 1T-SRAM for an ATI Custom-based RN520 600 MHz GPU that will support up to 2048x1268 resolution, though HD support is still being decided.
512MB of 700 MHz 1T-SRAM for the Revolution’s main memory.

And an extra 32MB just for a Physical Processing Unit (PPU) chip to help the CPU and GPU with the processing load.

Si mal no recuerdo este pavo fue quien filtro tb las Specs finales de Xbox360 un mes antes de q se anunciaran y acerto de pleno asi que...

Saludos.

Kyoto

La propia Factor 5 ha tenido que salir diciendo que no hagamos ni puto caso de ese tal Han Solo, al que han amenazado con demandar si se sigue haciendo pasar por un trabajador suyo.

alejo

Igual trabaja para la C.I.A., y lo sabe todo, pero en su dia acerto con la Xbox360, aunq fuese de chorra :D.

Ahi queda el post por si algun dia hay q revisarle.

Saludos.

Kyoto

Bueno, la verdad es que se pueden comentar las specs.

A mi hay varias cosas que no me cuadran:

1- Tanta memoria.

2- Las resoluciones que puede soportar la grafica teniendo en cuenta la politica de Nintendo respecto al HD.

Y lo de la PPU no me cuadra tampoco.

alejo

A mi me parecen bastante aproximadas, lo q no se si sera cierto es lo de la PPU, aunq teniendo en cuenta el mando quizas las fisicas puedan ayudar en combinacion con este a conseguir mejor inmersion.

Saludos.

Kyoto

Recordemos que internamente se comenta que Nintendo se ha fijado un PVP para la consola de 250$.

Y Nintendo no es de las que saca un hardware para perder dinero con el.

No se, no se, yo de momento las tomo por falsas.

alejo

Si bueno no querra perder dinero, pero si las Spec son inferiores a estas, quedara muy por detras tecnicamente de la competencia, y eso no es lo q se habia hablado desde Nintendo.

Saludos.

Kyoto

Curioso, acaban de postear esto en Vandal:

http://www.g4tv.com/mediaplayer/index.aspx?video_key=9569

Lo mas destacable: The Revolution's specs will look lower on paper than the rival systems, but when you plug them into a TV, you won't be able to see a major difference in graphics.

Traducido: Las especificaciones de Nintendo Revolution pueden parecer un poco inferiores sobre el papel en comparación con los sistemas rivales, pero cuando la conectes al televisor, no serás capaz de notar la diferencia gráfica".

¿Al final sera verdad que han conseguido alguna manera de conseguir graficos next gen utilizando menos recursos?

En fin, promesas. Queremos hechos.

penetration

yo creo y repito creo ke si a la pregunta de kyoto

Denian

#8 probablemente se refieran a conectandolo a una tele normal, por ke seguramente revolution sea capaz de hacer los graficos de las otras pero a menos resolucion y en una tele de las de ahora (no HD) no notarias diferencia.

Crus

penetration, en ese avatar Mario se parece un webo a Aznar xD

B

omg #11 toda la razon, en el paper mario es jose mario aznar mas que super mario :\

SeNte

Para mi no incluir HD sería una cagada no por TV's que hoy en dia poca gente tiene teles HD sino para poder conectarla al monitor, muchos tenemos en nuestra habitación...

J

Una de las primeras cosas que se dijo de la revolution es que se podria conectar a un monitor de PC... a si que seguro que puede dar imagenes con mas calidad que un televisor de los de ahora.

D

Hombre ahora que me acuerdo, Nintendo estubo invirtiendo en nosecual compañia fabricante de memoria ram, quizas sea la razon de esa cantidad tan grande de ram.

Kyoto

Nintendo realizo una inversion en la creacion de infraestructura para tener recursos tecnologicos propios de cara a la siguiente generacion.

Al no depender de compañias externas para los componentes de sus maquinas, podria reducir aun mas los costes de fabricacion y por lo tanto el precio final de las maquinas que vaya a sacar en el futuro.

Usuarios habituales