Hellblade igual a God of war, hora de salir.
#57 hay muchisimas texturas en Hellblade que te dan ganas de pincharte los ojos. Y eso que me encanta como se ve, pero eso de que nada que envidiarle a God of War......en 4K las pajas visuales que te hace son una detras de otra.
#8 pero es que como todo en las gpu y cpus son piezas de hardware modular, evoluciones unas de otras. Pueden haber conjunto de instrucciones para rdna1 y rdna2. Si sony dijo que usa rdna2 en ps5, ya pueden decir misa que me da más bien que pueda ser una interpretación de un periodista que lo que quiere decir realmente un ingeniero.
No sé qué decir, yo cuando compro una consola siempre es por los exclusivos. Para calidad gráfica ya tengo mi pc preparado para ello .
#64 si quieres jugar a 4K y +60 fps, PC sin ninguna duda. Pero en consola tienes muchisimos titulos que tienen una calidad grafica que te caes de culo.
God of war se ve muy bien, pero su distancia de dibujado son 10 metros y no va a 60 fps ni en el modo rendimiento de la Pro.
#64 no digas tonterías porque al final lo que lastra es el límite grafico de las consolas. Así que te quedas casi igual en tu pc, salvo con algun exclusivo inexistente (star citizen xd)
A que hellblade no se ve bien xD
El detalle del modelo de Senua, su cara y expresiones..... Es de lo mas bestia ever, sus ojos son de otro nivel.
Lo dicho, si no lo habeis probado en un buen PC y
una buena TV a 4k full callad la boca, que a mi tambien me flipo GoW pero si te pones a buscar encuentras mil defectos.
Ahora resulta que todo dios puede jugar a 4k@60 en pc, y que por eso no sirve de nada pillarse una Xbox, cuando lo cierto es que la mayoría no juega a esa resolución porque tener un pc así es caro de cojones. Pero eso sí, al inicio de la generación la de mierda que se le metió a la xone por ir a 900p.
Y las mejores optimizaciones van a las consolas. Si XBSX va a ir a 4k pues se dice y no pasa nada.
#71 Ahora resulta que todo el mundo tiene pc para jugar 4k y dicen semejantes burradas sobre esos juegos... telita.
#56 Juego a TLOU2 en una PS4 Pro y una TV 4K, y te aseguro que no se ve como en el vídeo.
TLOU2 tiene muchísimo mejores animaciones, gama de colores y vegetación que GOW5. Aunque el vídeo no termina de hacerle justicia, me parece a mí que de manera intencionada.
#73 Es que ahora resulta que GoW o Horizon son lo más top visto ever?
Artísticamente son una brutalidad, a años luz de Hellblade seguramente, y en general lucen mucho más.
Pero en algunos aspectos Hellblade es una putísima pasada, es así. El modelo del personaje por ejemplo de Senua se mea 131347013013401740 veces en Aloy, por ejemplo.
Sin entrar en que uno es open world y el otro pasillero, es obvio que el pasillero puede aprovechar muchas cosas que el otro no.
Es en estos hilos es donde se ve el escozor de muchos que han ido aguantando durante estos años de generacion xDD. Cosa que es bastante triste, por que los videojuegos estan para disfrutar de ellos. Pero vaya, negar lo evidente y no solo eso, si no poner un video comparando a Gears con TLOU xDDDDDD
#79 #78 Lo que es mejor es hacer como vosotros y decir esto es así y punto, sin haber jugado a todos ellos en la máxima calidad.
No?
Porque algunos tenemos todas las consolas, una buena TV, y un PC high-end, y nos suda la polla si X se ve mejor que Y, pero al Cesar lo que es del Cesar.
GoW y Horizon se ven increíbles?
Si.
RDR 2 se ve de cojones?
Si.
No hay nada que les tosa?
Ni de puta coña....
Metro Exodus no lo he jugado pero estoy bastante seguro de que se mea en todos ellos en muchos aspetos también.
#18 el only 4k salio Ubi a matizar. Ese only hace referencia al ecosistema Xbox.
Pd: creo que independientemente de lo que al final acabe pasando, esta etapa pre next gen se está llenando de rumorología tóxica y un marketin bajo las sombras de MS que está haciendo mucho daño a Sony y su PS5 en los foros.
El only 4k matizado por Ubi, el smart delivery que parece que Sony no lo tenga (lo tiene pero sin nombre), el tema del RDNA 1.5, lo de la retrocompatibilidad que la gente aún sigue pensando que será de 100 juegos en PS5 cuando no es así, etc, etc.
También es cierto que parece que a nivel internacional, sigue teniendo más calada Sony. No hay más que ver la repercusión de 1 tweet de PS5 respecto a un evento entero de MS.
Pero es un hecho que todo este FUD está jugando una muy mala pasada a Sony, y no se está sabiendo defender demasiado bien de cara a la peña de foros que están algo mas al tanto que las masas.
#81PoetaEscueto:lo de la retrocompatibilidad que la gente aún sigue pensando que será de 100 juegos en PS5 cuando no es así
Cómo que no?
La retro no será completa, sólo funcionarán un número X de juegos que Sony diga. El número X no importa, el concepto es el mismo.
Y no, Smart Delivery no lo tiene, en algún juego como mucho lo van a hacer, pero no en todos como Xbox.
Y el RDNA 1.5 parece ser un hecho también, lo cual es muy muy grave.
Bueno, las mismas btallitas de siempre, no se como no os cansais...
Me da igual cuantos ultramegateraflops tenga, si el cubo de Xbox es más potente o si la abuela fuma.
Los exclusivos de PS son únicos y por eso me venderán una PS5, para todo lo demás, gamepass
Nintendo switch tambien esta obsoleto y vende fenomenal, pensaba que lo importante es el precio y la calidad de los juegos.
Pero eh aqui discutiendo de rdna 2 o 1, si es rdna 1 pero tiene cosas rdna 2 no es rdna1 es otra cosa que son cosas personalizadas y eso va a pasar en ambas marcas, es que ni siquiera sabemos el precio de las dos ni que servicios van a ofrecer y que resoluciones y fps los juegos next gen que no sean intergen.
Ya estais dando por ganador una maquina antes de tenerla en la manos solo por que es mejor sobre el papel y yo os digo que nintendo switch es muy inferior y se esta meando a las 2 con un precio superior tanto el hardware como en algunos juegos.
#82 el tema es que ha calado lo de los 100 juegos porque Cerny hizo el idiota en la presentación y se explicó mal. Ya han dicho que será retrocompatible con la inmensa mayoría de los 4000 juegos de ps4. Pero que se tienen que asegurar testeandolos uno a uno. De ahí esa cifra de 100 juegos que se dijo en un primer momento, haciendo referencia a los juegos testeados de inicio a fin.
Evidentemente la retro es asi, se necesita un testeo que se va a ir realizando poco a poco. Es exactamente igual que en MS con su retro con XBOX. La diferencia es que MS tuvo que salir a matizar porque se lanzó a la piscina dando a entender que serían 100% retro todos los títulos y no es así.
Hay un proceso de testeo en ambas plataformas. No van a ser retro al 100% ni sony va a tener solo 100 juegos retrocompatibles.
En cuanto al smart delivery es algo que depende de las compañías third. No es algo que se pueda imponer. Las compañias third que hacen uso de smart delivery en Xbox también hacen lo mismo en Playstation. Solo que en esta última no tiene una etiqueta definida. Fin, no hay que darle más vueltas.
Lo que falta por saber es la estrategia de Sony respecto a sus propios títulos. Podemos debatir partiendo de la base que Sony va a ser mala o esperar a que salgan a decir su estrategia. No soy fanboy de Sony, pero yo opto por esperar a ver.
Del RDNA1 o 2 o el que sea me lo creeré cuando lo vea. Pero es evidente que ambas consolas han tomado como base una arquitectura y a partir de ahí han incluido o excluido elementos. Habrá que ver cuando salgan cual se lleva la palma.
Evidentemente sobre el papel SeX es más potente y tiene todas las papeletas para tirar mejor los juegos. Pero hay muchas "informaciones" absurdas que están calando demasiado y que no tienen sentido.
Tener que seguir matizando el tema de la retro en ps5 o el smart delivery a estas alturas lo cierto es que dice muy poco de Sony (mala estrategia) pero tampoco es que diga mucho de todos aquellos que pasan de informarse y se quedan cómodos con la idea de que una sea mejor que la otra.
#75 Justo lo estaba viendo ahora... y se ve fatal, super distorsionado y ralentizado el tlou 2... lo he jugado en ps4 pro a 4k y no se ve así ni de coña.
Pero bueno hay que ver los negativos del video, más de uno se habrá dado cuenta.
Nunca entenderé estas comparativas fake.
#85 hay una cosa que no entiendo.
Por qué de una generacion de consolas a otra hay que probar la reteocompatibilidas juego a juego, pero luego soy capaz de correr en mi PC actual los juegos de Steam que compré hace 12 años?
No habrá evlolucionado mucho mas la arquitectura en el PC en 12 años que una consola en una generación?
#87 pues no soy un experto pero en sistemas cerrados como las consolas se toman decisiones extrañas y absurdas para desmarcarse de la competencia o intentar rascar algo más de potencia. Mirase el caso de PS3 que es tan difícil de emular por ser tan jodidamente rara.
Entiendo que a partir de la actual generación con PS4 y One, las consolas son cada vez más parecidas a un PC y son cada vez más fáciles de emular.
Imagino que por defecto la inmensa mayoría de los juegos serán jugables en las nueva consolas. Pero irán testeandolos y desbloqueandolos a medida que tengan X cota de calidad para intentar ofrecer un producto de cierta robustez de cara al jugador.
Lo interesante de MS es que ha tenido la decencia de mirar hacia atrás no solo 1 generación. Si no a todas sus predecesoras. Y eso es digno de elogio.
Que Sony siga sin tener cojones de tener un ecosistema decente en el que poder jugar a todo lo de sus previas consolas de sobremesa.... Pues tiene tela.
Esto hay que cogerlo con pinzas, hasta que no salga RDNA2 y la PS5 y se pueda analizar si son arquitecturas de diferentes poco se hacer. Por otro lado Sony y AMD han dicho que es RDNA2 es lo unico oficial pero tampoco sabemos si es marketing.
Hay algunas cosas que si te pueden hacer pensar en ello, que pueda ser RDNA1 con unidades RT:
- Los kits estan basados navi10
- 2,2ghz es el tope de overclock para 5700xt (RDNA1) es agresivo, puede que de ahi vengan las frecuencias variables y que solo se pueda alcanzar en momentos determinados.
2,2ghz debería ser una frecuencia normal o boost para RDNA2.