Conocido filtrador dice tener información y apunta para Enero del próximo año. También afirma que RE9 se estaba desarrollando a la misma vez que RE8 y concluyeron en proyectos diferentes, pero que en un principio, eran uno solo.
Teniendo en cuenta los acontecimientos del 8 apuesto por
Y la revelación seguramente sea en el PlayStation Showcase de Mayo.
#2 Sí algo de eso se dijo hace unos meses.
Btw estoy leyendo algo de los rumores que dicen open world... como sea así será el primer RE que no compraré.
Precisamente la esencia es juegos pasilleros, rápidos y rejugables.
Este leaker es de fiabilidad regular eh, es cierto que suele acertar sobre todo con RE pero no son pocos los casos en los que ha dado la nota
juegos pasilleros
Yo prefiero los semi-abiertos que hicieron en el Resident Evil 4 (y su remake), Resident Evil 7, y Resident Evil 8.
#7 Ojo, no nos engañemos. RE4 es pasillero, aunque te lo vendan como exterior. Ves de A a B, coge item, ves a C, etc... 7 fue una vuelta a su esencia de rejugar una "casa/mansion" con zonas exteriores y vuelta a lo inicial. Al final, no dista del 0, 1, 2 y 3, hasta CV. El 4 y el 8 son pasillos y muy muy muy buenos juegarracos. Pero pasillos al fin y al cabo.
PD: Justo estoy rejugando con la mujer el RE1 ReMake (Remaster del Remake del 1 xD) y pese a los tank controls mejorados, me cago en dios, que puto juegazo que fue, es y será.
#7 Bueno realmente eso no está mal al final son los mismo escenarios del juego que tienes que volver en cada checkpoint del juego para poder acceder a cosas que antes no podías, con llaves, skills etc... Vamos lo de toda la historia de los juegos.
Lo que no quiero es un openworld para alargar las horas de juego y misiones wannabe ve a ver a perico para cortarle el césped y demás mierdas.
Creéis que seguirán el rumbo de la primera persona o volverán a la tercera? Por mi ojalá la segunda opción, aunque seguro que seguirán con la primera para darle sentido a lo que vienen haciendo en el 7 y 8
No habia rumores por ahi de que iban a tirar la casa por la ventana en cuestion de presupuesto e incluso hacerlo open world? xddd
#12 Viendo el dlc y la opción que metieron en el 8, además del éxito de los remakes, no creo que vuelvan a la primera persona en el 9. Más si tenemos en cuenta que seguramente volverá alguno (o varios, quien sabe) de los protagonistas clásicos, con lo que no tendría mucho sentido esa perspectiva.
Ya entrando en el leak en si, tengo plena confianza porque salvo el 3 remake y fue por un estudio terciario no han fallado una entrega. Aunque miedo me da lo de mundo abierto