Rumor: El retorno de GunZ: The Duel.

Hachu

Pues sí amigos, finalmente tenemos noticias de un posible retorno oficial de GunZ por parte de Maeit, ahora Masangasoft, nada menos que a Steam.

Resulta que un usuario de la comunidad tras haber visto un antiguo mensaje en Steam sobre una posible disputa del dominio maiet.net por parte de un ex-empleado ha decidido contactar directamente a los dueños de los derechos de la ip. Y este es el resultado:

Resumen:
OP busca información sobre GunZ como loco y se encuentra con un antiguo mensaje de un ex-empleado:

Se decide a mandarles un email directamente a los dueños de la ip, Masangsoft, y para su sorpresa le responden confirmando una posible vuelta oficial de GunZ a occidente por Steam:

Esto es Masangsoft. Primero de todo, gracias por contactarnos y por tu oferta. Si que es cierto que Masangsoft son los dueños de la IP de GunZ y no tenemos intencion de ir contra los multiples servidores privados del juego

Sin embargo, estamos planeando un lanzamiento oficial en Steam. Aunque por ahora no podemos dar una fecha prevista, espero que te agrede esta noticia. Cuando el juego este listo para ser lanzado haremos saber a la comunidad sobre ello en diferentes canales.

(Ultimo parrafo le comenta que no se preocupe por el Aviso Legal de "Cese y Desista" que ha recibo la comunidad de GunZ porque no han sido ellos)


Para la mayoría que no conoce el juego:


GunZ fue un TPS (third person shooter) traido a occidente por el difunto ijji hace ya casi quince años y con una jugabilidad extremadamente técnica que llegó a la fama completamente por accidente

Me explico, el juego fue desarrollado con X mecánicas en mente pero tras su lanzamiento se descubrieron una serie de bugs que hacian posible cancelar la animación de casi cualquier ataque-disparo realizando otra diferente y así dando origen al famoso kstyle(korean-style) o al no tan famoso dstyle(dagger-style). Haciendo que la dificultad se elevase exponencialmente y convirtiendo el juego en un show de habilidad.

Ilustro:


Fragmovies:

+Una de las historietas que se montaban de aquella :


Pd: Gracias por entrar ^^ . Se que a muchos seguramente no os interese u os parezca una mierda pero los que le hemos echado vicios le guardamos mucho cariño.

3
E

Gran noticia, dios que vicios me pegaba a esta mierda.

hitsvil

Dios, los feels. Dejé de jugar porque de 20 personas en una partida 12 eran cheaters, una lástima

sigmar55

Me molaba bastante, sobre todo el rollo ese a lo Matrix de pegar tiros mientras corres por las paredes

Dientecillos

Era divertido, pero recuerdo que te pillaba un proplayer y no había dash que te salvase.

B

Era un buen P2W

n3krO

Lo que vicie de pequeño al juego. Esos miticos duelos a escopeta/espada haciendo butterfly todo el rato jajaja

Y las dungeons estaban inspiradas en el señor de los anillos.

Intente jugarlo hace menos de 2 años y estaba muertisimo o petado de cheaters.....

Yandros09

Que buenos feels, 5 cheaters por partida hehe.

D4rKNiGhT

Si volviese con gráficos actuales, OJITO. No sé cuantas horas le habré echado a este juego, pero siempre eché en falta más lore, misiones individuales, incluso un anime.

Es un producto que nunca terminó de explotar como debería a mi parecer, pero potencial tenía por un tubo. Que grandes recuerdos.

1
Lel

Puto juegazo de la infancia

HeXaN

Uno de los juegos con mayor skill cap que recuerdo.

Hachu

Es que ha habido server privados muy muy mierda. Que yo recuerde el unico server decente asi mas destacado que hubo tras cerrar fue Hero Gamers y otro mas que tenia movidas custom que ni me acuerdo ya. Los demas estan petados de cheaters o tienen valores cambiados al tuntun que joden cosas.

Luego, en el oficial el grindeo para subir nivel era muy bestia. Si algun dia sacan algo veremos que hacen... porque telita, tardabas en llegar a comprar dos escopetas.

T

Joooder. El mapa de la mansión, qué cosa más mítica.

Usuarios habituales