Rumor de un rumor: Se retrasa Shenmue HD Collection

D

Desde el anuncio en 2015 de Shenmue 3 se ha estado hablando de una reedición (en mi opinión más que necesaria para las nuevas generaciones) de los clásicos de Dreamcast y la primera Xbox, Shenmue 1 y 2. Estos estarían desarrollados por Sega, propietaria de ellos y no por el equipo de Shenmue 3.

Pues parece que debido a un posible retraso de la tercera parte hasta principios de 2019, Sega ha decidido retrasar el anuncio y el lanzamiento de esta colección.

When it was first announced at E3 2015, Shenmue III was stated to be targeting a launch in December 2017. In June 2017, following some sporadic updates on the game’s Kickstarter, it was officially pushed back into the second half of 2018. According to new rumors, these delays caused plans for the HD remasters of Shenmue 1 & 2 to fluctuate. As Shenmue III’s release is now uncertain, pinned down only to the last 6 months of 2018, SEGA is rumored to apparently be waiting for a more opportune time to drop 1 & 2, co-ordinating the timing around the launch of the third game.

Ambos equipos de desarrollo quieren coordinar el lanzamiento de ambos juegos en una ventana de tiempo reducida. Estrategia comercial nada despreciable, por cierto.

Fuente

1
B

Pinta...pinta mal, pinta fatal. Lo del 3, lo del remake pues bueno, supongo que estará ya listo si la fecha de salida inicial era 2017

Enanon

me muero de ganas de comprarmelo todooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja.

lo de siempre, yo espero lo que haga falta, como si nos vamos a 2021.

D

Yo quiero sobretodo el remaster. Nunca jugue a los dos primeros y tengo esa espinita clavada.

charlesmarri

¿Salen para todas las plataformas?

B

Odio los rumores, pero rumores de rumores ya es que me parecen absurdos.

1 respuesta
D

#6 nuevomod pero no quieres Shenmue HD???

Zegatron

Supongo que después de tantos rumores, rumores de rumores etc es solo cuestión de tiempo que lo anuncien.

Ganas de probar estos juegos de una vez.

tute07011988

Alguien amable me explica el concepto "rumor de rumor"? Esta ahí ahí con "mojar el agua".

Usuarios habituales