Rumor: Sam protagonizará el DLC de Uncharted 4

B

Su presentación tendría lugar en la PlayStation Experience que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en Los Ángeles y se anunciará como un DLC standalone, es decir, se podría jugar de forma independiente a Uncharted 4: A Thief's End (como ocurre con inFamous First Light respecto a Second Son).

De acuerdo con la fuente que ha filtrado el rumor, los actores Nolan North y Troy Baker regresarían a sus papeles en esta expansión y además será más extenso que el DLC de la historia de The Last of Us, Left Behind. La idea es que el DLC salga a la venta durante el primer trimestre de 2017.

Fuente

H

Totalmente OK con la idea a pesar que el char no me cuajó nunca. Pero welp, más Uncharted 4 es bueno.

Also también han oficializado el modo Survival, que imagino que es un modo horda no?

1 respuesta
B

#2 Yeah, es un survival en cooperativo, consistía en aguantar 40 o 50 oleadas creo a lo largo de varios mapas. Vamos, stuff multijugador al que la mayoría le haremos /care xD.

1
centu

Yo ire por la mitad del juego y la verdad es que el personaje me ha parecido bastante olvidable.

Chance

Sam me cae mal, nos podrían poner a Chloe que andará por ahí perdida y quiero verle tetas next gen.

1
DonDemencia

A lo mejor se redimen y le dan más caña al personaje, que es el más flojo del 4. Además, ND suele hacer un gran trabajo, y aunque sea de DLC confío en ellos.

Zegatron

Pues Sam no me parece mal personaje en absoluto.

A ver si se animan y lo sacan con cajita...

HG_Tevez

Pues a mi el hermano de Nathan nunca me ha terminado de gustar

december

Esperaba que fuese de

spoiler
1 respuesta
alejo

El mejor personaje junto con Nadine, a la que espero ver de vuelta también. Vaya gusto de mierda tenéis.

Chance

Me gusta la idea de DLC standalone, así puedo comprar otra cajita.

B

#9

Si son juegos independientes y se pueden jugar por separado como parece ser, sería raro.

1 respuesta
crossovertm

Sensacional el hermano Sam, al contrario de lo que muchos opinan..

december

#12 Ya pero no sabía que el DLC iba a ser independiente ;_;

Sam es un buen personaje, me gusto mucho como llevaron la relación entre Drake y él.

tute07011988
#1M4n:

será más extenso que el DLC de la historia de The Last of Us, Left Behind

No jodas, hasta To the moon tiene más gameplay que eso.

Usuarios habituales