RUMOR: Una segunda versión de Xbox One sería más barata

ice_wolf

Hago un copy/paste del rumor:

Microsoft estaría preparando una segunda versión de la consola de videojuegos Xbox One más barata, sin el periférico Kinect, con menos capacidad de disco duro y más económica que la PS4 de Sony.

Es el rumor que corre por medios especializados y que ya avanzan otras dos versiones de la nueva consola de Microsoft que recordemos, aún ni ha llegado al mercado.

Frente a la Xbox One original con disco duro de 500 GB, el periférico Kinect y un precio de 500 dólares, Microsoft ofertaría ya en el verano de 2014, dos alternativas más económicas.

Una sin el periférico de control de movimiento Kinect permitiría ofrecer la Xbox One al mismo precio que la PlayStation 4 de Sony y otra con menos capacidad de disco duro para rebajar el precio de la consola de Sony.

Precio… Uno de los grandes caballos de batalla y en el que Sony parece tomará la delantera en navidades aunque la alegría le durará poco si se confirman esta nuevas versión de Xbox One más barata. Ahí te dejamos el vídeo de Machinima en el que analizan la estrategia de Microsoft con Xbox 360 y su reflejo (posible) en Xbox One.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/07/24/segunda-xbox-one-mas-barata

Mi opinion: Tratandose de Microsoft y de la cantidad de versiones que saca yo lo veo bastante posible. ¿ Os pararece mas atractiva asi sin Kinect ? ¿ Que opinais ?

rusillo_

Me sorprenderia que saliera una version sin Kinect despues de todo el bombo que le han dado al trasto y de repetir varias veces que Kinect es obligatorio por ir integrado en el sistema y braubraubrau, pero vamos, a estas alturas ya...todo es posible.

S

Según esta fuente ayer mismo Microsoft lo desmintió. Pero nunca se sabe qué esperar de ellos.

_dabla_

hacemos una consola basada en kinect y luego la vendemos sin kinect.

makes sense.

1
Mako666

Que no. Que no me compro la Xbone, leñe. Ya la pueden regalar, que no.

buky

#1 Ya estaba desmentido oficialmente antes de la noticia

http://www.gamefront.com/report-xbox-one-to-release-kinect-less-bundle/

“We have no plans to introduce an Xbox One without Kinect. We believe in Kinect and the value it brings to both games and entertainment, and believe $499 is a great value for what consumers receive with their Xbox One.”

Además sería de subnormal profundo sacar un producto anunciando o dejando saber que unos meses después habrá una versión muchísimo más barata. Lo único que puedes conseguir es que mucha menos gente te lo compre de salida.

Claro que con algo de maldad se podría comentar: cuando el rio suena agua lleva. Es mejor que os esperéis y no compréis Xbox 180 de salida no sea que poco después la saquen sin Kinect a 300 o 400 euros.

1 respuesta
O

Pero realmente en caso de comprar xbox one ,seria realmente rentable comprar la segunda consola de xbox one con menos disco duro? lo veo fundamental tener un buen disco duro... DLCS,juegos en oferta por la tienda,los juegos gratis que salen al mes...

M

Si vais a poner cada rumor que veáis para desmentirlo en apenas una hora, podemos llenar el foro de mierda día si día también.

6
ice_wolf

#6 No sabia que estaba desmentido... vaya fail xD

osk1

A mí me daría igual lo que hicieran. No la compraría ni aunque estuviera a 100€ y con DRM inexistente. Mi 360 me costó 80€ y ya se sabe dónde está ahora mismo, paso de repetir otra vez la misma historia.

A la espera de los juegos "japoneses para frikis" que me puedan ofrecer (que no confío nada en ese aspecto), me plantearía comprarla o no.

1 respuesta
Denian

Se deberia crear la categoria desmentido para las noticias de xBone o para los hilos de sus fanboys, vaya racha llevan xD

S

Pues que putada para todos los que quieren Xbox por Kinect, ¿no?

1 respuesta
ice_wolf

#12 putada ninguna esta desmentido el rumor pero aparte de eso en el caso de que fuese verdad habria varios modelos con y sin kinect y el consumidor elige.

A

#10 A la espera de los juegos "japoneses para frikis" que me puedan ofrecer (que no confío nada en ese aspecto), me planetaría comprarla o no.

6 2 respuestas
_dabla_

#14 Osk1 a punto de colisionar con Ur·anus.

¿Casualidad, serendipia o simple atracción irremediable?

osk1

#14 Malditos planetas...

abichuela

Sinceramente, que Microsoft "desmienta" algo, para mi no desmiente el rumor, pero vamos ni remotamente xD.

GaLiaNBeaST

Edit: ¡Y los xbros lo vuelven a hacer! Tras sus anteriores éxitos, nos vuelven a deslumbrar publicando una noticia ya desmentida con anterioridad por Microsoft.

¡Bravo!

(Te había confundido con otro, creo, sois todos iguales, como los chinos).

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • osk1
  • _dabla_
  • AnuBiSiLLo
  • ice_wolf
  • Mako666
  • Saro