La tercera parte de la nueva saga de Tomb Raider podría tener ya nombre y se ha filtrado en las redes.
Rumor: Shadow of the Tomb Raider
probablemente el leak más hilarante que he visto desde el de la presentación de un Ass Creed en el avión
supuestamente lo hace Eidos Montreal (DEP Deus Ex) y Crystal Dynamics no está haciendo nada........ anunciado
Pongame 10 mil. Me he terminado esta semana pasada esta segunda entrega y me ha dado para 3 pajas. Que juegazos.
#3 Pues menos mal por que esta saga ya vuelve a oler y lo que de verdad queremos de Crystal Dynamics es... es... no quiero ni nombrarlo... pero algun dia ocurrira, es valioso, tiene que volver.
CD andaba contratando gente para un supuesto triple A multijugador. Igual veis un Heroes of Kain, de cartas, F2P.
Pues después de la política de ventas de mierda del 2, pensaba q pasarían de hacer el 3 :wow:
Pd: con "suerte" lo sacan en exclusiva para died one y vuelven a vender una mierda
Eidos Montreal haciendo un Tomb Raider y otras formas de destruir una saga que ya has dejado moribunda con las estupideces de RotTR
:palm: :palm: :palm:
#20 Si no te gustó el reboot, no juegues a RotTR, porque es prácticamente igual en todo (a nivel jugable) solo que peor en líneas generales.
Me da a mi que va a estar ambientado en la civilización Maya
#20 pues es un pedazo de juego como la copa de un pino