Si cayó la mini NES esta cae 120%
Especuladores arrasando ante el miedo de poco stock
Días después las estanterías llenas
Especuladores comiendo mierda
Y la rueda gira y gira...
Después seguro que criticáis los DLC´s que sacan las compañías xdd. Menudo pozo de dinero ha visto Nintendo aquí.
#36 Hombre, tu ejemplo no es del todo válido. Mucha gente no pudo disfrutar de una SNES (ya sea por edad o por economía) y con esto es una buena forma de hacerlo. Creo que es bastante diferente al tema de los DLC.
Realmente ésta si que me llama más la atención que la NES, la cual vi bastante limitada en cuestión de juegos. Habrá qué ver con que sale, como dije en su día por aquí, ésta si que me plantearía comprarla. Pero es cierto que Nintendo ha descubierto una mina de oro.
#37 Exacto.
Yo lo he comentado ya alguna vez por aquí que de enano nunca tuvo consola en casa (culpa de mi padre el informático) cualquier revisión que se haga de una consola antigua o incluso de algunos juegos para consolas actuales (veáse Wonder Boy) me va hacer pasar por caja si o si.
Mi primera consola ahora en mini.
¡Já! Chúpate esa, hermano. Ahora podré jugar al Secret of Evermore y guardar.
Y no solo eso, que por ejemplo los RPG posiblemente sean todos en inglés (aunque no hubo demasiado traducidos)
#50 Esos sí estará.
Yo después de estudiar relaciones, disponibilidad de IPs, juegos en la eshop y demás elaboré una lista de los juegos que podría incluir siendo realistas. Obviamente no soy Rappel pero fijo que me acerco mucho a la lista final.
Pues la NES mini no pero esta igual cae, tengo la NES original pero en los 16bits me vendí a SEGA y su Megadrive así que lo veo factible si mantienen el precio de la NES mini.
Está la reservo fijo, auguró pelotazo.
Como Sony se anime y saque una ps1 mini un día de estos verás...
Lo malo es que sacaría un stock de mierda y los especuladores comprarían 10 de golpe solo pa' joder U.U
Pero yo esta si que la quiero... TTnTT
#52 serían las risas si sacan el de las olimpiadas xDDDDDDDDDDDD
He visto el vídeo así por encima porque me voy pero creo que no he visto el Illusion of Gaia, me gustaría que lo metieran la verdad xD